Cancelado por facho: Chino Ríos aseguró que votar por Piñera es «avanzar hacia el progreso»

13

chino rios cancelado por facho

 

Aclaremos:

 

 

 

 

  • El Chino Ríos (y cualquiera) tiene el derecho a decir lo que estimen conveniente aunque sea una imbecilidad. De la misma forma, nosotros tenemos el pleno derecho de mandarlos a la chucha por sacos de wea.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. Ufff se viene el socialismo con Guillier, las colas, la inflación, los comunistas «comeguaguas»…que atroh…y yo quiero comer las nuevas «empanarepas2, en este nuevo país CHILEZUELA…

    • Es lo que me faltaba para convencerme que Piraña es nuestro lider supremo, gracias Chino, es la luz que faltaba, miles de gracias.

  2. Excelente chino… Lo más grande!!!!
    Al igual que la gran Erika Olivera, los más grandes, todos juntos apoyando al único que puede sacar a este país del letargo.

    Vamos Chile mierda. Vamos Sebastian Piñera, que se viene esos tiempos mejores.

    Ojalá se adhieran muchos más.
    Me encanta ver la gravilla en el hoyo que genera estas notas en el mundo de los vagos zurdos. Parece que van a tener que salir de la zona de confort jajajajajaja.

    • CHUPA-PIJAMES DANDO CACHA on

      Ohhh apareció el BOT WIRAÑISTA, que juraba de guata que su corrupto-ladrón-compulsivo y emperador de los paraísos fiscales….jajajajaja, pobre weón, tay cagao, si tu RAPIÑA, sólo sacó el 36% de los votos (más truchas las encuestas), sumado al nazi Kast, sumaría cerca del 44% (a todo esto, supiste que el ala dura del Perrochetismo no se ha cuadrado totalmente con el Wiña, porque aún les duele lo del cierre del penal cordillera), así que no cantes victoria, en segundo lugar, «caharquicán de weas», el senador Ossadón, no le está prestando ropa al sinvergüenza, así que andate por la sombra, pa que no te quemís, SDW. Ya perdió tu mojón de «reo por lindo»…dile que vaya a Islas Caimanes a buscar votos…Sufre weón y anda pensando en buscarte una peguita en los semáforos, que ni de asesor salvai.

      • El senador Ossandon podrá tener sus diferencias con Piñera, pero es un hombre sensato y sabe lo que Chile necesita. Un verdadero líder.

        En diciembre se viene la verdadera elección. Te queda menos de 1 mes de flojera. Como será la cuestión que el candidato flojo de la nueva mayoria es tan flojo pero tan flojo que esta esperando los niños rebeldes del FA vayan a brindarle apoyo jajajajajaj.
        Va a tener que quedarse sentado esperando hasta diciembre.

        • CHUPA-PIJAMES DANDO CACHA on

          Tai cagao aweonao, si con su apoyo, la credibilidad del «Cote» se va a ir a la chucha…Estos weones momios no entienden que la gente votó por la Beatriz Sánchez, como forma de protestar contra los casos de corrupción, conocidos en estos dos últimos años…Weones pajeros que no entienden o no lo quieren ver….En todo caso no soy NM ni FA, y me importa un soberano pico quién gane, si las dos mierdas valen KK. Como tú eres un operador político, vas a salir casacndo pa la casa…ahhh y que tengas una Feliz Navidad, con el barbón Qlo de presidente…pero te necesitan en PENTA, aún reciben currículos para trabajar de juniors

          • Yo quiero lo mejor para Chile. Al igual que todos.
            Algunos tenemos nuestras inclinaciones hacia miras de un país con más desarrollo y otros hacia un país con políticas sociales más profundas en desmedro del desarrollo. Cada posición es válida y respetable.

            En otro nota hay una señora de origen humilde que pide lo mismo y acá poco menos que la lapidan. Eso es lo más cercano a una dictadura en un pais supuestamente en democracia.

  3. Aaaaaaaaaaaa el lider de opinioooooon! el intelectuaaaaaaaaaaaaaal !!! sale sopenco culiao! este socotroque conchasumare no seria nadie si hubiese nacido en una familia pobre , no seria nadie ! moquillento culiao desclasado , bueno lo suyo nunca fue lo intelectual asi que igual se le perdona al chinito,

    pero que comente tenis .

  4. ese concha de su madre de chino rios es monton de mierda con ojos,que gano batallitas pero nunca una guerra.al lado de federer,nadal,sampras y muchos otros, no es mas que una plasta de mierda pegada al zapato. la culpa de su arrogancia y petulancia la tienen los guevones de este pais, incluyendo a todos los periodistas culiaos mediocres y lame culo de cuanta mierda que se cree deportista top. por otro lado, a ese ignorante reculiao de chino rios, aunque le hagan mil cirugias en la cara se la van a arreglar, feo nacio y feo y ordinario va a morir, eso sí, con plata. yo a ese baño quimico andante, pseudo tenista le pondria una carga de dinamita en la cara, para ver si la explosíon se la arregla o de lo contrario se la deja peor que la del ladrón reculiao de piraña.

Dejan tu comentario