• Home
  • Noticias
  • Familia le quitó la quimioterapia a su hijo para tratarlo con el Doctor Soto

Familia le quitó la quimioterapia a su hijo para tratarlo con el Doctor Soto

Image

DOCTOR SOTO 01

Una nota de Radio ADN mostró el caso de Martín, de tan sólo diez años de edad, quién lucha contra el cáncer desde el año 2010. Fabiola Arenas, la madre del niño, tomó la drástica decisión de abandonar la quimioterapia y optar por la medicina alternativa, guiados por el ex panelista del Bienvenidos, el Doctor Ricardo Soto, el mismo que fue sacado de pantalla tras recomendar tomar cloro.

«Lo que pasa es que en el Hospital Roberto del Río, al Martín le encontraron por segunda vez células cancerígenas en la médula. Entonces el hospital no tiene protocolo para él, solamente tenía en pastillas, las mismas que tomó durante un año, las que al final, al parecer le hicieron peor». Siguiendo la misma línea, la progenitora agregó:  «Tuvimos que ver la segunda opción de llevarlo a la medicina alternativa natural consciente, Martín ahora se atiende con el doctor Ricardo Soto. Eso es particular, no es algo en lo que me está ayudando el hospital ni nada. Como es particular, obviamente me cobran 60 mil pesos cada consulta, más todas las terapias que Martín se tiene que hacer aparte, se está haciendo reiki, bionergética«.

Consultada por el estado actual de Martín, la mujer asegura que él «está consciente de todo. Está de muy buen ánimo, tuvimos una buena respuesta por parte él porque tampoco quería seguir con quimioterapia, no quiere seguir con eso. Ahora le estamos dando alimentación alcalina, todos los alimentos verdes, además de los medicamentos naturales que él está tomando». Al decidir tratarlo con el doctor Soto, Fabiola tiene que costear el alto precio de sus consultas, la cual cada una cuesta $60 mil pesos, además de las terapias, que oscilan entre los 30 y 40 mil pesos.




Más artículos

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Jun 13, 2024
Un nuevo ataque de perros asilvestrados se registró en la comuna de Quilpué, luego que el fin de semana mataran a 20 ciervos y 2 pavos reales en el zoológico de la comuna.
colador

Funcionario de la PDI dejó como colador a delincuente que quiso asaltarlo en Cerrillos

Jun 13, 2024
Un funcionario de la Policía de Investigaciones dejó como colador a uno de los delincuente que quiso asaltarlo mientras caminaba hacia su hogar en la comuna de Cerrillos.
cordero

Ministro Cordero criticó querella del INDH contra Desbordes: “No logro entender la justificación jurídica”

Jun 13, 2024
El ministro de Justicia, Luis Cordero, se refirió a la querella que presentó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) en contra de Mario Desbordes.
udi tarados

Tarados de la UDI pidieron que Boric cancele gira por Europa y venga a Chile para hacer show con la lluvia

Jun 13, 2024
Un grupo de parlamentarios de la bancada UDI, solicitó que Boric adelante su regreso desde Europa tras conocerse los daños que ha generado el sistema frontal que afecta al sur del país.
catalina lufin meme con patas

Presidenta de las Juventudes Comunistas defendió el denigrante lienzo sexista contra la rectora Rosa Devés

Jun 13, 2024
Racionalicemos lo que dice este meme de extrema izquierda con patas que es Catalina Lufín: “Se supone” que las feministas promueven es no pasar a llevar los sentimientos de otras mujeres, y si una de ellas se siente denigrada por alguna situación la tienes que respetar… ¿Y ella lo primero que hace es menospreciar los […]