Familia le quitó la quimioterapia a su hijo para tratarlo con el Doctor Soto

4

DOCTOR SOTO 01

 

Una nota de Radio ADN mostró el caso de Martín, de tan sólo diez años de edad, quién lucha contra el cáncer desde el año 2010. Fabiola Arenas, la madre del niño, tomó la drástica decisión de abandonar la quimioterapia y optar por la medicina alternativa, guiados por el ex panelista del Bienvenidos, el Doctor Ricardo Soto, el mismo que fue sacado de pantalla tras recomendar tomar cloro.

 

«Lo que pasa es que en el Hospital Roberto del Río, al Martín le encontraron por segunda vez células cancerígenas en la médula. Entonces el hospital no tiene protocolo para él, solamente tenía en pastillas, las mismas que tomó durante un año, las que al final, al parecer le hicieron peor». Siguiendo la misma línea, la progenitora agregó:  «Tuvimos que ver la segunda opción de llevarlo a la medicina alternativa natural consciente, Martín ahora se atiende con el doctor Ricardo Soto. Eso es particular, no es algo en lo que me está ayudando el hospital ni nada. Como es particular, obviamente me cobran 60 mil pesos cada consulta, más todas las terapias que Martín se tiene que hacer aparte, se está haciendo reiki, bionergética«.

 

Consultada por el estado actual de Martín, la mujer asegura que él «está consciente de todo. Está de muy buen ánimo, tuvimos una buena respuesta por parte él porque tampoco quería seguir con quimioterapia, no quiere seguir con eso. Ahora le estamos dando alimentación alcalina, todos los alimentos verdes, además de los medicamentos naturales que él está tomando». Al decidir tratarlo con el doctor Soto, Fabiola tiene que costear el alto precio de sus consultas, la cual cada una cuesta $60 mil pesos, además de las terapias, que oscilan entre los 30 y 40 mil pesos.

 




Compartir.

4 comentarios

  1. Este «doctor Poto», al igual que Salfate y el Dr File, sólo venden humo. En todo caso, la decisión de tomar en cuenta a este charlatán, fue por parte de los padres del pequeño. Igual 60 lucas cada consulta, me parece carísimo…Ojalá que sobreviva, o sino este chantita se va a ir directo a la CTM…Lamentablemente así es este país, lleno de vendehumos, al igual que la élite política…

  2. eregwejj@gmail.com on

    vaya todos estan enfermos, sin entrar en polemica por lo delicado del tema la quimioterapi en casos como cancer de pancreas o glioblastoma cerebral no sirve de nada solo permite morir antes envenenado que de cancer. Hace unos años el lider de apple no se opero de cancer de pancreas y vivio como 9 años despues del diagnostico, cuando las personas que se someten al tratamieto de qumioterapia tiene un indice de 1 % de curacion a 5 años es decir se muere el 99% antes de 5 años. Cuando murio salieron todos los medicos diciendo que fallecio por no seguir el tratamiento. jaja, cuando su medicina mata a todos en esos casos de cancer.

  3. eregwejj@gmail.com on

    El niño es joven, se puede recuperar, debe tomar el tratamiento medico y terapias alternativas para no deprimir ante la quimioterapia. con algo de suerte sanara, fuerza. e este caso el cancer tiene buen indice de curacion, solo confiar en dios

    • eregwejj@gmail.com on

      En cualquier caso si no respondia a la quimioterapia , necesita un descanso de ese veneno, que tambien mata celulas buenas. Alomejor es el momento de un descanso y de curacion y fortalecer su cuerpo, para mas tarde al estar mejor retomar el tratamiento fortalecido

Dejan tu comentario