Hijos de Piñera hacen el ridículo: Una por mentirosa y el otro por no saber escribir

13

hijos piñera 2

 

Los cuicos siempre nos han vendido el discurso del «esfuerzo personal» como una forma de esconder que todos y cada uno de los problemas de la sociedad están relacionados con la Desigualdad Social. El tema es que la meritocracia es una gran mentira, ya que los cuicos tienen su vida asegurada aunque sean unos vagos y retrasados mentales, mientras que los hijos de la clase trabajadora por mucho que se esfuercen, varios simplemente no logran superar la inequidad estructural del sistema económico capitalista.

 

Para ejemplo de lo anterior tenemos a los hijos de Sebastián Piñera, una tropa de tontitos millonarios desde que nacieron, que no han trabajo en su puta vida salvo para administrar la fortuna mal habida de su padre delincuente, y que desde chicos les enseñaron a robar, mentir y estafar. (Emitieron boletas falsas a SQM para evadir impuestos). ¿A qué vamos con todo esto? A que a la hija de Piñera la pillaron mintiendo y que el mermelada de weas de su hijo no sabe escribir.

 

hijos piñera retraso 2

hijos piñera retraso 1 hijos piñera retraso 3 hijos piñera retraso 4 hijos piñera retraso 5

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

    • EL WIÑA CON CAGADERA on

      Su hijo necesita educación de calidad…se escribe *abiertamente y *ciegan…con razón tenemos este nivel de políticos, que ante la desesperación, recurren a cualquier cosa..

      • CAROLINA FUENTES VALDEBENITO on

        Que comentarios mas estupidos, solo vienen de gente resentida. Atacan por tonteras y descalifican a personas igual que todos nosotros. Hablan de cuicos, que mal esta nuestro pais, algunos tienen la suerte de nacer en cuna de oro y otros no la tenemos asi de simple. ARRIBA LOS CORAZONES VIENEN TIEMPOS MEJORES. Es mi postura y si son tan educados la deben respetar.

        • Por supuesto que vienen tiempos mejores, pero no con tu ex presidente, y no hables de respeto cuando tratas de estúpidos a los que no piensan como tú, lamentablemente hay personas que son conscientes y otras que no lo son, tú eres de las segundas.

  1. Solo puedo decir que son igual a su Padre el par de chantas . Una que mienten igual que él y al parecer el otro nunca escribe solo habla por eso lo hace de esa forma . Fuera Puraña!!!

  2. Meterse con los hijos del candidato?
    Que bajeza..

    Estimados Flojos, yo les daré un consejo:

    Ataquen las ideas y los resultados del candidato, si algo de lo que propone en su campaña es inviable, pues háganlo ver, así es como se ganan estas batallas. No es bien visto lo que hacen y deja una estela de patetismo.

    Demuestren porque el flojo guillier y su equipo de zánganos, incluida Camila Vallejos junto al ex ministro Padre del CAE, Sergio Bitar, es mejor opción que Piñera en segunda vuelta.

    Eso es lo único que tienen que hacer. Si tampoco cuesta tanto esfuerzo. Esta bien que sean flojos pero hagan el intento de mover un dedo en clickear Google, investigar e informar.

    • CHUPA-PIJAMES DANDO CACHA on

      Poobre JAMES, «la media perso», si en sus post, no se cansa de comentar sobre el «epidemia con aros» en el caso CAVAL, y pide discutir sobre ideas. Acaso frases como «el flojo Guillier», «equipo de zánganos», son argumentos potentes para hacer que la gente cambie de opinión. Si la cosa es simple, que el chanta candidato en ninguno de los foro-debates, fue capaz de reconocer sus «cuestionados» negocios. Al WIÑA se le cuestiona la CORRUPCIÓN, cosa que sus adherentes jamás van a reconocer. Pues la «campaña del terror», como Chile va a ser otra Venezuela, es contraproducente, y hace que el barbón sume votos…Están cagaos los del Chile vagos. Pensar que todas estas plastas tienen estudios superiores, parece que sacaron sus títulos por secretaría…

    • Estimado señor: yo lo invito a usted a informarse y dar su opinión con argumentos, para empezar a sido, históricamente su sector político el que ha trabado cada reforma, cada cambio que se ha querido implementar en este país, ya sea salud, transporte o educación, no hay diferencia, el sistema político que usted defiende trae miseria, mantiene la desigualdad y estanca a los estados, personas como usted no comprenden que mientras este país no deje de ser un mono exportador jamás alcanzará el desarrollo, yo no sé si usted logra entender ese concepto y los indicadores que lo reflejan, lo más probable es que no. Por otra parte usted no sea «flojo» y cambié el discurso trillado del «esfuerzo» de las personas que lo representan, todos sabemos que mentir y robar no significa gran esfuerzo, más cuando se tienen leyes, legisladores y abogados dedicados a proteger a «zánganos» como los de su sector político, personeros nefastos que han arruinado, desde que esta nación nació, a cada uno de los verdaderos hombres destinados a cambiar nuestras retrógradas maneras de hacer política. Así qué estimado flojo, vaya a votar el 17 y espere el milagro, siga reescribiendo la historia a ver si le da dignidad a los parásitos de la derecha.

Dejan tu comentario