Lucy Ana denunció fraude electoral y llamó a los fachos a ser apoderados de mesa

10

lucy ana retraso 3

 

Lucy Ana Avilés, más conocida como la peor noticia que trajo el 2017, a su esquizofrenia chupafusiles habitual en las redes sociales, ahora no se le ocurrió nada mejor que hacerse parte de la teoría conspirativa de las cadenas de whatsapp, que hablan de un inminente fraude electoral si no ganaba Piñera, llamando a todos los retrasados mentales como ella a ser apoderados de mesa para evitarlo.

 

lucy ana retraso 5 lucy ana retraso 7

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. codiciosos vendiendo la pescá on

    Pero qué avidez por llegar al poder muestra Piñera y toda su camarilla de monstruos.

    Y cuán retorcidos pueden llegar a ser todos ellos.

    Si tienen dudas… soliciten un recuento de votos, y dejen de hacer gárgaras.

  2. Quién es esta señora, que desde el extranjero manda este tipo de mensajes, si los tiempos de los golpes de Estado, pasaron hace rato. da lo mismo que gane cualquiera de las dos plastas, si ambas son defensoras del modelo capitalista-mercantil-evasionista de impuestos-cavernario y brutal, que tiene a la mayoría de los chilenos en la miseria…

  3. Pobre hueona , parece que se creia en serio todas las encuestas truchas de los cadem, adimark etc, pagados por el vejete ladron y su camarilla de amigos, que mas parecen los 40 ladrones de ali baba. Ahora que van a perder por goleada, inventan todo tipo de estupideces. y cuidado dejan ver que no quieren admitir su derrota. nada sacan, estan perdidos, el enano maldito esta en llamas, ahora que pierde y no hizo su cometido , su mismo amo, Satan se encargara de el.

  4. Cuanto respeto hacia la mujer, la cago.

    En vez de agradecer que si no fuera por esta mujer, Chile se quema entero, el weonaje prefiere ningunearla.

    ¿Que bonito no?

    • Los sospechosos incendios que fueron utilizados por la derecha, para levantar oleadas de críticas por la ineptitud del Gobierno para controlar la situación. Piñera salió a decir que el si supo controlarlos en el suyo.
      Raro.

    • CHUPA-PIJAMES DANDO CACHA on

      El Ylushin, avión ruso no cobró ni un peso. De qué hay que agradecer, si esta “oportunista”, hizo su aporte con publicidad. Chile está agradecido con los voluntarios de bomberos y gente anónima, que ayudó haciendo cortafuegos…

      • El pecado que cometio esta señora fue simplemente quejarse de la inoperancia del gobierno, mostrando evidencia en mano, cuando quizo ayudar.

        Fue un error, porque nada hacia presagiar que le llegarían las 7 plagas apocalípticas por hablar mal del gobierno. Hasta el día de hoy se le ningunea y los tontos útiles están ahí, firmes al pie del cañón. Como tú.

    • Callate conchatumare nadie les compra nada ! solo actuan de acuerdo a sus intereses , se salvan solos ! entiende sopenco chuchatumare que la gente ya se aburrio.
      P.D: Anda a emol conchatumare ahi te van a felicitar .

Dejan tu comentario