• Home
  • Noticias
  • TongoGate: No se acreditó presencia de sangre en cuchillo encontrado tras «ataque» a Fulvio Rossi

TongoGate: No se acreditó presencia de sangre en cuchillo encontrado tras «ataque» a Fulvio Rossi

Image

fulvio rossi montaje

Por si quedaban dudas de que el sospechoso «ataque» que recibió Fulvio Rossi fue uno de los tongos más ordinarios que se recuerden, los peritajes al cuchillo encontrado al interior del comando de Fulvio Rossi, quien acusó ser apuñalado por un hombre de “raza negra” días antes de las elecciones, arrojaron que el arma no tenía restos de sangre humana.

Según detalla Soy Chile, el Fiscal a cargo del caso, Gonzalo Guerrero, afirmó además que se han revisado más de 70 cámaras municipales y privadas, donde no existen rastros de la persona de «raza negra» y «acento extranjero» que según el senador lo atacó.

Más allá de las tallas esto es gravísimo: Un Senador inventó un ataque culpando a los extranjeros para promover el racismo y así ganar un par de votos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados