VIDEO: Venezolanos que serán expulsados del país si gana Piñera llamaron a votar por Piñera

13

venefachos

 

  • Extranjeros llamando a votar por un delincuente que ha hecho campaña en contra de los extranjeros y lo más seguro es que muchos de ellos saldrán cagando del país si gana… Ni hablar de que gobernará para los empresarios y no para los trabajadores. Esto es lo que pasa cuando no se tiene Conciencia de Clase y se promueve el individualismo por sobre la solidaridad. Como dijo Simone de Beauvoir: “El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos”.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. Qué xuxa un grupito de weones extranjeros, llamando a votar por un candidato que hizo su fortuna al filo de la ley…si Chile se está áreciendo cada día más a esas cagás de colonias gringas…

  2. Sebastian piñera on

    los que se tienen que ir cagando son los narcolombianos y los cholos. Lo unico que se pide es que no entre cualquier wea a este pais pero como eso es discriminacion para los comunistas, los comunistas estan contentos si entran mas leprosos, terroristas de isis ,musulmanes radicales , narcos y sicarios. etc.
    Si quieren hacer de chile una venezuela chupenla ,pinera va a salvar el pais de la destruccion

    • Ufff que redacción.. Primero que nada se escribe: *único; *país; *discriminación; *están; *más…Dios mío qué manera de escribir tanta mierda junta y sin argumento, es por eso que se peleaba en la calle por «educación gratuita y de calidad». Qué chucha tiene que ver los comunistas con ISIS (al parecer no cachai que estos terroristas son de extrema derecha; anticomunistas; anti-mujeres; antiaborto; casi parecidos a lo que piensa tu ídolo KAST). Así que para la otra anda a leer un poquito, que no cuesta nada Googlear y entender los diferentes procesos geopolíticos.
      P.D…Me das pena «pajarito», que no sabe pa dónde va la micro….ANADA A LAAR!

  3. Ls personas que se prestan para ese discurso Piñerista, no se educaron en Venezuela, tampoco lo harán aquí. El yanaconismo como forma de vida, conformándose con y celebrando los despojos que el patrón les arroja.

    • 2017 y todavia siguen con sus ideologias fracasadas xd , en que paises ha funcionado la izquierda : corea del norte, venezuela y cuba.
      Puros paises pobres y dictatoriales xd.

      • «Ideologías fracasadas»…me estai webiando payaso CTM…y qué beneficio ha traído el Capitalismo al mundo: Pobreza (África es el mejor ejemplo), destrucción del Medio Ambiente (polítcas extractivistas en América Latina: Proyecto IIRSA, Decreto forestal 701 en la zona mapuche. las mineras y sus relaves, el cianuro, el proyecto binacional minero Pascua-Lama, entre Chile y Argentina; las chancherías en Freirina y la sexta región, los microbasurales como en Santa Marta; Til Til; las celulosas; las pesqueras en la mayoría de nuestros puertos; las inmobiliarias y sus Ghettos verticales; la escasez de agua en Petorca; y muchos otros conflictos socioambientales heredados de este nefasto modelo que hace aguas), Las AFP, los salarios de hambre, las viviendas una mierda, el precario sistema de salud, los desfalcos en las «brillantes» instituciones: el PACOGATE, MILICOGATE; la especulación finaciera; la famosa «deuda educativa», el SENAME; y otras…Y no me vengas a decir que la Bachelet es de izquierda, mermelada de weas…no intentes comparar realidades que tú ni siquiera conoces, porque no vives allá…o acaso te informas por yutu elmano!

      • SACO DE HUEVAS CUANDO HA HABIDO IZQUIERDA EN ESTE PAIS DE DONDE SALES TU DEMONIO SODOMITA, QUE HABLAS INCOHERENCIAS, NIUN PRECIDENTE QUE DICES IZQUIERDISTA LO ES. DE HECHO TODOS SON DE DERECHA. VIVEN DE LAS CONDES PARA ARRIBA, SON MILLONARIOS, SON ELITISTAS, MANTIENEN AFP, CONSTRUCTORAS QUE HACEN EDIFICIOS DE GHETTO, CORRUPCION POR DINERO Y TU HABLANDO DE GOBIERNO DE IZQUIERDA.

  4. Sería bueno que Chile se convirtiera en una Cuba en lo referente a materias como salud, educación, deporte, medioambiente, basta leer los informes de la unesco al respecto. El caso de Venezuela igual merece ser mejor evaluado ya que si bien la inflación es alta han priorizado mantener programas sociales en vez de pagar deudas con el extranjero y todo bajo el contexto del asedio imperialista, palabra que define un criterio socio-histórico bien claro y vigente, mientras que las teorías de conspiración como el «marxismo cultural» o la «ideología de genero» les parecen realidades super sólidas, otro aspecto es que tampoco se habla mucho de las matanzas de pueblos originarios en Perú para la megaminería o el exterminio de dirigentes sociales en Colombia eso no lo transmite Luksic en su canal, si al final la agenda la ponen los medios y definen sobre que se debate o no

  5. Duelale a quién le duela, con el voto venezolano (tomando en cuenta la exagerada cantidad de venezolanos que hemos entrado a Chile en los ultimos 3 años) aquí en Chile no volverá a ganar la izquierda en una laaaaaaaaaaaaarga temporada. Creen que me van a asustar con eso de que Piñera me va a botar de Chile? es más que obvio que no le conviene botarnos. Los venezolanos llegamos a Chile con un montón de experiencia en esos discursos izquierdistas cargados de resentimiento y clasismo y no nos basta con simplemente decirles a ustedes que van a dañar su país si votan con resentimiento, simplemente no les vamos a permitir que dañen su país porque ustedes nos dieron el derecho a votar y lo vamos a hacer siempre en contra de todo aquel político que incluya en sus discursos frases que alimenten el resentimiento y la envidia del pobre, porque sabemos lo manipulable que es el pobre y sabemos lo poco educados que están, porque sabemos que el gobierno izquierdista va a darle migas de pan al pobre haciendo que el pobre lo alabe como un Dios y luego no le cuestionará nada. LO VIVIMOS, si ustedes no lo quieren creer pues son un montón de estúpidos, los invito entonces a mudarse a Venezuela porque solo gente así de estúpida merece vivir en mi país.

    • Y no lo hará, porque le conviene el voto de los venefachos que llegaron a esta linda copia feliz del edén a pedir limosna, vender arepas en la calle y trabajar en servicios, como la mayoría lo hacen porque el capitalismo no les da para más…

      De que les sirve tener el supermercado lleno si no pueden comprar nada? Pero bueno, ahí estan ellos, equiparando la realidad bananera de su país con la nuestra que no tiene absolutamente nada que ver, nadie quiere ser Cuba ni Venezuela, solo queremos mejor educación y salud como derechos y no como bienes de consumo, y que la brecha salarial se disminuya…
      Cuando varios de ellos se den cuenta que estarán marcando el paso por años haciendo churrascos y vendiendo perros calientes, veremos si aún les queda amor por este sistema en el que nosotros hemos vivido por años.

Dejan tu comentario