Carabinero es denunciado por golpear a su polola embarazada

5

paco abusador 4

 

A través de Facebook, una mujer denunció al funcionario en ejercicio de Carabineros de Chile, Ricardo Vargas, por numerosos hechos de violencia física y psicológica contra su polola, Vanessa Castillo, a quién golpeó incluso estando embarazada.

 

paco abusador 3

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

    • AMIGOS, RECUERDEN CUANDO VAN A BOTAR QUE PIÑERA CUIDA A ESTOS PACOS MALNACIDOS COMO HUESO SANTO, SON SUS GUARDAESPALDAS, TAREAS QUE CUMPLEN MUY BIEN A SU AMO MILLONARIO, SOBRETODO CUANDO HAY QUE ABUSAR DE INDEFENSOS, ABUELITOS, NIÑOS Y GENTE ENFERMA.

  1. estos son solo animales que saben pegar, y sobre todo a niños, jovenes , mujeres y desvalidos, Te contare un día iba yo pasando UDI, y escuchaba gritos de adoración al mismísimo Satan y estaban varios uniformados cuidando el lugar, de pronto uno me vio y se dio cuenta que yo miraba, y se transformo en un demonio, yo me escondí detrás de un árbol pero me encontró, rápidamente saque mi cruz bendita y retrocedieron tirando mil improperios en mi contra. Luego se abrió un hoyo en la tierra salían llamas y ahí se metieron.

  2. Aldo Mayorga on

    Se me van a tirar encima todos, pero la verdad es la verdad…
    Quiebes hacen al machismo? Precisamente las mujeres empezando por la educación de las madres.
    Una mujer que permite ser maltratada una vez y no denuncia, cagó. Será mal tratada y golpeada siempre.
    Lamentablemente esa es la realidad, tiene que ver con la educación y luego aguantar y perdonar. Saben cuántas mujeres no denuncian y si lo hacen quitan la denuncia en el momento del juicio?
    Analicen.

Dejan tu comentario