Diputado de Chile Vamos Sebastián Keitel se indignó porque premiaron a un negro

18

keitel racista 2

 

Luego que el Círculo de Periodistas Deportivos le diera el premio de «El Mejor de los Mejores 2017» al cubano nacionalizado chileno, Arley Méndez, campeón mundial de Halterofilia (levantamiento de pesas), el ex atleta y recién electo Diputado de Chile Vamos, Sebastián Keitel, a través de su twitter, no escondió su indignación señalando que los extranjeros debían ser premiados recién cuando tuvieran 3 o 5 años compitiendo por el país

 

keitel racista

 

  • «Me encantan que los deportistas extranjeros se nacionalicen chilenos… pero no podemos andar premiando a negros de mierda»

 

  • ¿Un facho racista? Debe ser un error…




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

18 comentarios

    • Pero si fuera de nacionalidad «venezolana», estaría haciendo alboroto para que le den el premio. Así son estos weones clasistas…

  1. SIgan llorando pero ya fue, la gente no quiere una nueva venezuela . AHora los flojos van a tener que trabajar y ya no seguirle pidiendo bonos y plata al estado. Dejen de ser resentidos ,los que llegan lejos son los que trabajan y se sacan la cresta estudiando, el resto quiere que le regalen todo.
    QUe bueno que con piñera el pais va a volver a creecer , los jovenes tendran peguita y ahora si que seremos un pais como Suecia. nos salvamos de ser cuba y volver a la up.
    Nuestra votacion fue historica,por que dios no quiso que siga el maldito comunismo, chile tiene que seguir la senda de jesucrito que se que Piñera se comprometio a seguir.
    Ahora todos los chlenos tenemos que unirnos y hacer de chile un gran pais. No mas odiosas divisiones, todos tenemos que trabajar para chile , dios E iSRAEL.

    • Que weá de comentario retrógrado y falto de argumento. Puro «cantinfleo» barato, que dispara puras frases sin sentido..Bien rara tu lógica, pobre pajarraco, pues me lleva a pensar que los miles de pobres de países tercermundistas como la India, Pakistán, Singapur, Yemen, el continente africano, son pobres «porque son flojos»…¿Me estai webiando, pedazo de mierda??

    • Nueva Venezuela , Flojos , bonos estado, sacarse la cresta , si simio culiao! si no te han avisado o lo has visto¡? es lo que hace el 99 % de los chilenos bien nacidos y trabajadores del otro 1 no me refiero por que todo el mundo sabe que son los vagos del ejército , y tú con este discurso penca , barato , simplón , mejor para la otra argumenta algo inteligente zopenco conchatumare mas encima citas a Jesucristo , te suena Pilatos ¡? o no conchatumare , cuando se le consultó al pueblo a quien elegía ¡? ahn , si saco guea en esa ocasión el pueblo también eligió a un ladrón , ahora ve busca un pepino xl en el refrigerador e insértatelo en el ano subnormal culiao !

    • Oye tarado en primer lugar la senda de cristo no fue robar,interpretaste mal, el ladron fue el que estaba a si lado..Mal podr!ia Pinera seguir la senda de cristo
      No confundas ……no es lo mismo…….

  2. Me tiene agotado el racismo, arribismo, machismo, ignorancia, incultura y fanatismo de tanta gente en este país, y que un grupo político se los haya acparado, incentivándolos… Mierda hirviendo ya llueve sobre nuestra angosta y larga faja de tierra…

  3. Espero que el comentario de Keitel no sea producto de algún tipo de prejuicio racial.

    Nota. Por lo demás, es de público conocimiento que los negros son más veloces que los blancos… basta ver las Olimpiadas.

  4. Espero que el comentario de Keitel no sea producto de algún tipo de prejuicio racial.

    Por lo demás, es de público conocimiento que los negros son más veloces que los blancos… basta ver las Olimpiadas.

    • LO QUE CAUSA EL MATRIMONIO ENTRE PRIMOS on

      Este personaje, simpatizante de EVÓLI, aún no asume y ya está hablando weás…debe ser la maldita ENDOGAMIA que lo hace pensar con el culo en vez del cerebro. Me parece más destacable la respuesta que le dio el portero Claudio Bravo, que le respondió por twitter, y este judío al peo, siguió ardiendo…más WEÓN

  5. Oye pero que onda? Que manera de tergiversar las cosas, ojalá vea esta pseudo información y los demande!!!! Por lo demás, que tiene que quiera el premio para un chileno asi mismo como piden q den prioridad en subsidios y otras cosas….
    Mal ahí cabros!!!

  6. ESTE BASURERO SE VENDIA COMO EL BLANCO MAS RAPIDO DEL PLANETA Y LOS DEMAS CORREDORES DE OTROS PAISES ERAN TODOS NEGROS. QUE HUEON MAS MEDIOCRE, SIEMPRE SE LESIONABA. Y LA ULTIMA VEZ QUE APARECIO EN EL GOBIERNO DE PIÑERA ANTERIOR SE AGARRO A CHULETAS CON UNOS FUNCIONARIOS Y LO ECHARON POR AGRESIVO, TIENE HISTORIALES DE AGRESIVIDAD SOCIAL. ESTE HUEON SALE IGUAL QUE PIÑERA POR LOS FACJOS POBRES, QUE CREEN QUE SUS JEFES LO PREMIAN POR VOTAR A PIÑERA.

Dejan tu comentario