Esposa de José Antonio Kast quiere meterse con los hijos de todos y busca frenar la Ley de Identidad de Género

6

kast nazi señora2

 

Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast que está tan cagada como él, la misma enferma mental que repite como loro que «no se metan con sus hijos», se encuentra en campaña para meterse con los hijos de todos al buscar frenar la ley de identidad de género. Como detalla El Desconcierto, la campaña estuvo a cargo de Erika Muñoz, la ex vieja de CONFEPA que marchaba por «el derecho a pagar por educación», ahora convertida en la vocera de «Con Mis Hijos No Te Metas»

 

“Este proyecto vulnera los derechos de las familias y la de nuestros hijos, desestructurando la formación de la identidad natural. Los niños no nacen neutros, nacen hombres o mujeres. Nosotros pensamos que es muy grave que menores de edad puedan cambiar su sexualidad cuando incluso todos los expositores que hemos escuchado señalan las graves repercusiones que puede tener para los niños”, argumentó el parlamentario, agregando que “cuando uno habla de los niños debe tener especial cuidado en la forma en que se está legislando y creemos que se está haciendo más por motivos ideológicos más que por motivos formativos donde niños de 7, 8 ó 9 años puedan cambiar su sexo, creemos que es una situación grave”.

 

En la misma línea, el diputado Jaime Bellolio, (otro facho de mierda que dice ser «liberal»), aseguró que el proyecto que se discutió en el Senado es totalmente distinto a las nuevas indicaciones que quiere sumar el Gobierno: “Para nosotros lo más preocupante es el tratamiento que introducen en menores de edad. Aquí no se puede imponer una agenda por parte de algunos para obligar a que los demás piensen como ellos”.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. anticapitalista on

    como leí en un artículo por ahí cosas como la ley de identidad de genero son algo importante para un sector de la población pero no es el lugar en que se juega el poder o los pilares estructurales del capitalismo local

  2. El día que «Dios me hable», así como ellos dicen que «les habla», estoy casi seguro que no me va a decir lo mismo que a ellos. En todo caso, creo que sería conveniente que nos evidenciaran a Dios y sus conversaciones con él (¿o ella?), para fines de claridad y transparencia. Así nos evitamos tantos malentendidos…

  3. gente obtusa y egoísta on

    Este matrimonio quiere supervisar que nadie alcance un orgasmo al tener sexo (sólo para reproducirse), al igual que ellos.

    No soportan la diversidad porque piensan en binario, blanco-negro, bueno-malo, hombre-mujer, etc.

    Y se creen ejemplo de vida y de la interpretación del mundo…

    • Javier Eyzaguirre on

      Que ridícula subjetividad, por mi parte NO tolero la diversidad sexual porque es algo anti natural, acaso no te enseñaron que biológicamente solo existe el cromosoma «X» e «Y», has leído sobre el trastorno de identidad de genero… Sería bueno que los izquierdistas que tanto tratan a sus opositores de ‘ignorantes’ estudiaran un poquito.

  4. BLABLABLABLA…pura charlatanería barata de estos weones que apenas son el 8%…pero que dirán sobre la PEDOFILIA, y el encubrimiento feroz que ha hecho el vaticano, y su principal representante, Francisco, de visita en enero de 2018?’

  5. aunque la mona se vista de seda on

    Está la señora de la CONFEPA, qué recuerdos…

    La foto se titula: «Una de estas personas no es como las otras, una de estas personas no es igual.»

Dejan tu comentario