• Home
  • Noticias
  • Lucía Hiriart fue internada de gravedad en el Hospital Militar, al final sólo era un peo atravesado y ya la dieron de alta

Lucía Hiriart fue internada de gravedad en el Hospital Militar, al final sólo era un peo atravesado y ya la dieron de alta

Image

meme reaction 1

En algo que ya es costumbre hace más de 30 años, Lucía Hiriart de Pinochet, más conocida en el mundo entero como «La Vieja», volvió a jugar con nuestras emociones al esquivar la muerte por enésima vez. En esta oportunidad, ayer en la noche fue internada de gravedad en el Hospital Militar, pero lamentablemente, la alegría duró poco ya que hoy día en la mañana fue dada de alta.

Las razones de su concurrencia al recinto asistencial no fueron entregadas, sin embargo, fuentes extraoficiales señalaron a nuestro carismático medio de información que se trató de un «peo atravesado» luego de comerse un platón de porotos burros con mazamorra, alimento que le habría provocado una secuencia anormal de gases, razón por la cual le tuvieron que inyectar un tubo por la raja para sacarle todo el aire que tenía adentro la vieja de mierda.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

ambulantes delincuentes

Hay que sacarlos a todos: Otra vez ambulantes del Barrio Meiggs se agarraron a balazos

May 27, 2024
En una situación que lamentablemente se repite en el Barrio Meiggs, otra vez dos vendedores ambulantes se agarraron a balazos a plena luz el día.
Resistencia Mapuche Lavkenche

Terroristas de la Resistencia Mapuche Lavkenche habrían asesinado a Carabineros en Cañete

May 27, 2024
Cada nueva información confirma las sospechas que existieron desde un principio: Los tres Carabineros de Cañete fueron asesinados por terroristas mapuche.
brigadista de la conaf asesino

Mató a 137 personas por 420 mil pesos: Las horas extras que ganó el brigadista de CONAF que provocó los incendios

May 27, 2024
A estas alturas, está bastante claro que tanto el bombero Francisco Mondaca, como el brigadista de la CONAF Franco Pinto Orellana, iniciaron los incendios para ganar dinero haciendo horas extras.
rafah israel

Israel sigue cometiendo crímenes de guerra: Ahora bombardearon una “zona segura” de desplazados en Rafah

May 26, 2024
Al menos 35 refugiados palestinos fueron asesinados, incluyendo varios niños, luego de una serie de bombardeos israelíes sobre Rafah al sur de Gaza,
Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

May 26, 2024
Si a Gabriel Boric de verdad le interesara combatir la delincuencia, estaría mandando a cerrar la frontera, comenzando las deportaciones masivas y construyendo cárceles especiales.