- Los cuicos de mierda reciben una educación tan mala como la de todos nosotros. Pasa que por el sólo hecho de ser cuicos se les abren todas las puertas y tienen los mejores trabajos aunque sean retrasados mentales. Ni hablar de que en el peor de los casos se dedican a vivir de la plata de sus padres. No existe mayor mentira que la meritocracia.
- Si está sonando la antimujeres de Andrea Molina en el Sernam, capaz que Piñera ponga al cocainómano y golpeador de mujeres de su hermano en el Ministerio de Cultura
Compartir la entrada "Negro Piñera celebró el triunfo de su hermano con una foto del poto de una Carabinera"
8 comentarios
«Van a sus colegios a jugar, con los curas, con las monjas…»
«Por qué, por qué los ricos, tienen derecho a pasarlo tan bien
si son tan imbéciles como los pobres» (Jorge González, Los Prisioneros)
No le da para más al pobrecito… y millones de chilenas solamente andan preocupadas de sus potos. ¿Progreso?
¿Por qué el zurderio le teme a la palabra meritocracia?. El solo hecho de decir o escribir meritocracia, es como espantar a los vampiros con ajo.
Pasa el tiempo y aún no puedo dilucidar esa duda, no quiero pensar que se debe a una supuesta flojera infinita. Hay un dicho que dice: el zurdo es flojo y quiere todo regalado.
de seguro tu eres un vago de mierda, un facho pobre y weon
Soy un facho pobre de esfuerzo.
«Esfuerzo» es otra palabra que no está en el diccionario zurdo.
Suma y sigue, así con los zurdos flojos.
Ahora con los tiempos mejores van a tener que salir a mover las nalgas jajaja.
«Zurdo», «flojera», «meritocracia» (eufemismo para no hablar de pituto), por cierto que esto del mérito es una vil mentira, pues no conozca a nadie que viva en la precariedad, como por ejemplo un muchacho que vive con su familia de allegado, con un sueldo miserable, con trabajos precarios, deudas, pésima salud, que haya llegado a la U y terminado con éxito y en un buen puesto de TRABAJO. Los únicos que llegan lejos son los cuicos (sean de izqda o derecha), que por el hecho de tener «buenos contactos», pueden acceder a cargos bien remunerados, más conocido vulgarmente como PITUTO, MOVIDA, INFLUENCIA, SIMPATIZANTE DE ALGÚN PARTIDO POLÍTICO, etc…
P.D Cuando habla de eso de «querer todo gratis», se me viene altiro a la mente, los MILICOS, y sus «negocios», el «fraude en la policía», los parlamentarios con sueldos estratosféricos, las Iglesias con sus lobbys y las platas que reciben del ESTADO, los negocios en educación a través del CAE, antes los créditos CORFO, el negociado en la salud…así que srto JAMES, deje de postear weás, que su rol de opinólogo o vocero del WIÑA, va a durar sólo 4 años…a todo esto, cuánto le pagan en el comando del RAPIÑA?
Que meritocracia, si la mayoría de los empresarios de este país , se hicieron ricos con la dictadura, en el sQueo de las empresas del estado, , Lan chile , Ladeco, Endesa , Iansa ,,,,,,y seria muy larga la lista de estos «patriotas» que se quedaron con el botín de guerra de su país .
No señor…. Usted se equivoca,
Habitualmente se cree que el ser humano es alguien completa e inevitablemente influenciado por el medio que lo rodea.
Que es producto de factores condicionantes, de naturaleza biológica y sicologica. Pero si asumimos que eso sea verdad,
¿donde queda la libertad de elegir?.
La última de las libertades humanas, es decidir nuestro propio destino. Nadie nos puede arrebatar la libertad de elegir ser quien nosotros queremos ser.
Al joven vulnerable, usted tiene que mostrarle qué hay más caminos y alternativas, pues si no hace eso, lo mata en vida
Merito,esfuerzo y resilencia son palabras que deben estar presentes si o sí en el día a día. En palabra y acto.