Presidente de Evópoli Antofagasta fue detenido tras golpear a su pareja hasta fracturarle el rostro

25

evopoli golpeador de mujeres

 

Francisco Escobar Uribe, presidente de Evópoli Antofagasta, fue detenido por la PDI por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar. De acuerdo a los antecedentes, la víctima llegó hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde le diagnosticaron varias fracturas en el rostro producto de los golpes propinados por el imputado. Escobar ya contaba con antecedentes de violencia intrafamiliar por lo cuales tenía dos órdenes de detención vigentes.

 

Como detalla Soy Chile, Escobar fue detenido por la PDI mientras se encontraba en los festejos por el triunfo de Sebastián Piñera, siendo trasladado inmediatamente al cuartel policial. La víctima en tanto, al ser examinada por el médico de turno del Hospital Regional Antofagasta, se le diagnosticó una fractura facial del arco cigomático en 5 secciones, lesiones compatibles a terceras personas, quedando bajo tratamiento médico y una futura intervención quirúrgica de reconstrucción maxilo-facial.

 

Si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

25 comentarios

  1. SE VIENEN TIEMPOS MOJONES!!! on

    A no olvidar el nombre de este PELMAZO: FRANCISCO ESCOBAR URIBE, miembro de WEÓPOLI, partido de la nuva alianza de Gobierno, y fiel representante de lo que es sistema capitalista-opresor-patriarcal. Ojo que esta weá de la violencia de género es transversal, no se relaciona con ideologías políticas, y es igual de condenable con el actuar del DC, Ricardo Rincón…
    P.D. Y su partido qué dijo?. O estas #$$$%%& sólo están pendientes de los LGTBI, que, según su moral retrógada es más grave que una golpiza?. A denunciar,seas hombre o mujer…

  2. Asi son los que votan por Piñera, este es amigo casi hermano de Piñera, este es un mensaje para el 56 % que no fue a votar, miren este mico saldra libre despues de un par de horas en calabozo y a seguir pegando y robando

    • Y QUÉ TIENE QUE VER LA ABSTENCIÓN, CABEZA DE CACA? on

      Le cuento que hay casos de violencia de género, que no guardan relación con color político, para muestra un botón: La mujer mapuche; Lorenza Cayuán, presa durante Bachelet, debió parir engrillada, y torturada por gendarmes (la centroizquierda tb se vale del Estado para reprimir), El alcalde de Cabrero, simpatizante de la concerta, acusado tb de violencia; este tema es transversal, y tiene que ver con cierta situación de poder, que pone al sujeto por sobre otro..Ahh, el vocalista de LOS TETAS, tb golpió a una ex pareja, y así suma y sigue…
      P.D. Ya basta de sacarse el pillo con la derrota de Guillier, si el WIÑA, hizo un fuerte despliegue territorial en las poblaciones, cosa que uds no supieron leer, por eso inventaron esa weá del «facho pobre», mientras los «izquierdistas», andaban en el Starbucks, el Lollapalooza, haciendo la REVOLUCIÓN, y siguen así, la simpatía por el CTM, va a ir en aumento. Es hora de hacerse una autocrítica y ver por qué les fue tan MAL…
      P.D. No sé si se dio cuenta que la mayoría de la DC, votó por este payaso, si hasta Ricardo Lagos, «socialista», fue inmediatamente a darle su apoyo. Entonces, si quiere que el populacho vote por la NM, usted y sus cercanos, bajen a la periferia y trate de convencer a la gente para que vayan a votar por su alianza…BARSA y desubicado comentario, que a punta de amenazas no se consigue apoyo y respeto para unacoalición llena de ambigüedades, que nunca estuvo comprometida con reales transformaciones para Chile…

      • hola CABEZA DE CACA, DEBES SER DE LAS FUERZAS ARMADAS O HABER ESTUDIADO EN UNIVERSIDAD CALLAMPA PARA EXPRESARTE ASI. MIRA HUMBERTITO, TE CUENTO, LA ABSTENCION DE UN 56 % DE LA POBLACION IMPLICA QUE MUUUUUUUUCHA GENTE NO FUE A BOTAR, ASI TU CANDIDATO, EL REY DE LOS LADRONES SALIO ELEGIDO CON UN 25 % DEL TOTAL. Y SOBRE EL AMIGO INTIMO DE PIÑERA QUE LE PEGA A SU MUJER QUE PUEDE ETRAÑAR SI TU LIDER MAXIMO TRAPEA CON LA MUJER QUE DICE DE EL. LA EMPUJA, LE GRITA LA GARABATEA, EN FIN. POR ESO HAY QUE CREAR CONCIENCIA PARA QUE MAS DE LA MITAD DE LOS CHILENOS QUE NO FUERON A VOTAR LO HAGAN PARA N SEGUIR SOPORTANDO AL LADRON Y SUS SEGUIDORES, MICOS TARADOS QUE PARECE VIENEN BAJANDO DE UN ARBOL. COMO TU.

        • chato de la sociedad inconciente on

          Ambos son unos retasados. Ven la abstención como algo de color político… Es tu tema mucho mas complejo. Que no creo q sus delimitadas mentes puedan comprender. Y yo no estoy dispuesto a explicar. Apaguen la wea de tv. Dejen de ir los mall y supermercados. Y quizás así tengan recién un opinión propia, real u con fundamentos. Aa pero si trabajan en oficina están cargados. Su mundo son solo 4 paredes.

          • CHATO DE LA SOCIEDAD INCONCIENTE» YOYOYOY YO YO YO YO -YO-YO-YO-YO-YO-YO-YO-YO-YO-YO-YO-YO-YO
            AMIGO YO-YO QUIEN ERES TU EN REALIDAD, PARECE QUE EL HAITIANO QUE TE HACE PONER LOS OJITOS BLANCOS Y TE SACA CHERRY POR CULO TE HACE VENIR ACA A HABLAR ESTUPIDECES. DEJATE DE MOLESTAR A LOS DEMAS Y ADA CON TU NEGRETE.

      • La autocritica no se hará nunca. Así que vas a tener que aguantar «derecha» para rato, mientras tus líderes aún discuten, cosas tan trascendentales, como por ejemplo, si es bueno o no que el conglomerado tenga una participación de 50% hombres y 50% mujeres….
        Ahora, para incrementar más el caos, podrían considerar al tercer género jajajajajaja.
        1/3 hombres, 1/3 mujeres y 1/3 tercer sexo.
        Va a estar 4 años discutiendo esa mierda hasta que venga un Kast 2022.
        ?
        Así con las prioridades zurdas… Jeje je.

        • Amigo , porque todos los que no estan de acuerdo contigo son zurdos, yo soy de derecha, pero eso no significa que debo estar de acuerdo cn que haya un ladron que maltrata a las mujeres como presidente. tu no eres persona, eres animal, pues por ganar eres capaz de votar por el mismo demonio

          • ¿Estas insinuando que el presidente Piñera es un golpeador de mujeres? Estas mal de la cabeza amigo. Hazte ver.

          • NO VISTE COMO EMPUJABA A LA VIEJA EN PANTALLA, A LO MEJOR PARA TI ES NORMAL, APUESTO QUE SI VES UN NEGRO MACHOTE DE ESOS QUE TE GUSTAN TANTO, VAS Y LO ACARICIAS, MIENTRAS QUE A LAS MUJERES LAS DESPRECIAS , LAS EMPUJAS O LES PEGAS CUANDO TE QUITAN LOS HAITIANOS

  3. Relacionar la violencia hacia la mujer con el color político es ser un soberano retardado.

    Pero bueno, que más se puede esperar de esta gente floja. Si no es flojera física es flojera mental.

    Al golpeador de mujeres ojalá que lo metan a un calabozo y se quede allí por mucho tiempo.

    • La flojera mental se supera pensando, y no repitiendo ideas ajenas.

      Repetir muchas veces lo mismo no es pensar, es tratar de convencer a los ingenuos. («Miente, miente, que algo queda.»)

      Decir que hay gente floja no es pensar, es repetir una cuña trasnochada y descalificadora. En su caso con claras intenciones políticas.

      (¿No tendrá usted sobrepeso producto de la falta de actividad fìsica?)

      • Dile eso mismo a la gente de izquierda, que a pesar de perder la presidencia, insisten en seguir con la misma fórmula fracasada y buscándole el cuesco a la breva.

        Diles eso, que repetir muchas veces lo mismo es no pensar.

        • visiones del mundo on

          Tontos hay en todo el mundo y están muy democáticamente distribuidos. En la Izquierda y la derecha.

          Los seres humanos en su gran mayoría no saben pensar porque nadie les ha enseñado. (De lo contrario el mundo no estaría como está, ni los países tendrían los jefes de Estado que tienen.)

          Piñera también perdió la presidencia en su momento, y su fórmula fracasó cuando la Alianza por Chile perdió el gobierno. Pero él continuó pensando de la misma manera: que el Estado debe ser mínimo y el Mercado máximo.

          Y aunque pierda mil veces continuará pensando igual. Porque este tipo de pensamientos no son del todo racionales. Hay emociones humanas en la forma de ver y percibir el mundo. Existe un «sentir» el mundo en la base de toda argumentación racional. Es por eso que en las discusiones políticas rápidamente se llega a los insultos y a las descalificaciones, y las personas se descontrolan y se ponen violentas.

          También existe el universal interés propio, que en el caso de los multimillonarios suele reducirse al incremento del patrimonio propio a toda costa.

          Los ricos no tienen buena publicidad ni en la Biblia.

          • La derecha perdió el 2013 por un tema netamente político. Pero eso no implica que el gobierno de Piñera fuese un mal gobierno.

            Ahora si el gobierno de bachelet no fuese tan malo, Piñera no debería haber salido electo, mucho menos con una diferencia de casi 10 puntos.

            Asi que tenemos lecturas diferentes, parece que vivimos en realidades diferentes. Yo vivo en una donde Piñera fue reelecto porque el ciudadano pidió que volviera a liderar el pais. Usted vive en una realidad paralela donde el 55% de la ciudadanía es idiota.

          • La derecha tuvo 3 candidatos a la presidencia, y eso reveló un grave problema interno de la coalición de derecha. Sus candidatos no cumplían los requisitos de idoneidad. De hecho, Longueira aún está siendo procesado por los Tribunales de Justicia…

            Además, no votó el 55% de la ciudadanía con derecho a voto por Sebastián Piñera. ¡Qué más hubiera querido él!

            Y respecto de las razones del triunfo de Piñera, ya habrá más espacio para comentar en otro momento.

  4. CRISTOBAL AMUNATEGUI on

    OYE MARCIANO CIERRA EL HOCICO SACO DE WEAS RESENTIDO Y DE PASO DEJA DE ESCRIBIR ESTUPIDECES, EN TODOS LOS ÁMBITOS SOCIALES Y POLITCOS HAY WEONES MALTRATADORES DE MUJERES, NIÑOS, ANIMALES, ETC!!, RESENTIDO CTM!!, QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UN COMUNACHO HDP, QUE ESCRIBE PORQUE SOLO TIENE DEDOS PERO NO PIENSA PORQUE CARECE DE NEURONAS! AWEONAO!!

    • OTRO MICO QUE LE CRITICAN A SU AMULETO PIÑERA , BAJA DEL ARBOL, Y EMPIEZA AULLAR AL CIELO, COMUNISTAS, COMUNISTAS, JA,JA,JA ESTAS DROGADO CON LOS PEOS TAN EDIONDOS QUE TE TIRAS NO TE DEJAN VER LA REALIDAD, MIRA ANALIZA LO QUE HABLAS , NO ESTOY DE ACUERDO CON UN TIPO QUE ES LADRON, LE PEGA A LAS MUJERES Y TU SACAS QUE POR ELLO SOY COMUNISTA. DEBES IR A TU SALA DE EXPERIMENTOS Y DECIRLE AL CIENTIFICO QUE TE USA DE COBALLA QUE NO TE DE TANTA DROGA, LUEGO VIENES ACA Y COMENTAS.MALDITO MICO MUGRIENTO , AHORA HASTA HABLANNNN.JA,JA,JA

  5. SE VIENEN TIEMPOS MOJONES!!! on

    «Las mujeres háganse las muertas, y nosotros nos hacemos los VIVOS»….quién habrá dicho esta frase célebre, y salió de PRESIDENTE…NOS MERECEMOS ÉBOLA

Dejan tu comentario