Se desató el nazi: José Antonio Kast amenazó a las agrupaciones homosexuales que felicitaron a Piñera

12

kast nazi 6

 

La ultraderecha no se demoró ni un día en demostrar los «Tiempos Peores» que se vendrán con el Gobierno de Piñera. Y es que si ayer fue Felipe Kast quién anticipó el regreso del copago en la educación, ahora fue su tío, el homofóbico, misógino y fanático religioso, José Antonio Kast, quién amenazó a las agrupaciones Movilh y Fundación Iguales luego de que ambas felicitaran a Piñera.

 

 

  • No fueron pocas las personas LGTBIQ que votaron por Piñera. Ahí lo tienen, por weones

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Después que los homosexuales, trans y [email protected] expresaron su apoyo abiertamente a Guillier y llamaron a NO votar por Piñera, ahora claman derechos? Como se les dio vuelta la tortilla señ[email protected]

    Jajjaajaa.

    Que se conformen con lo que se les ofrezca nomas, y sean agradecidos los weocitos.

    este país tiene prioridades más importantes que andar incentivando a los niños a jugar con muñecas o promoviendo adopción para los homosexuales.

    Salud, calidad educación, pensiones, adultos mayores, sename y desarrollo económico.

    Primero eso, después lo otro.

    • KAST, GAY REPRIMIDO on

      Uta que es weón este JAMES. Lo único malo es que hay que awantar a este jetón por 4 años…se creerá vocero del PILLERÍN, que habla desde el Olimpo de cuáles van a ser las prioridades del nuevo «desgobierno». Me tinca que este «zorrón» es milico, o un hijo de papi que se va a tirar las bolas, pues el Bracicorto le ofreció un carrito de hot dogs y se los «come atravesaos»…
      P.D weón barsa, te tiene cagao el HELIO…

    • alicia irribarren on

      Que lastima me da su manera de pensar ud tiene hijos sobrinos nietos? No dabe que de igual manera se les da vuelta l tortilla a todas las personas o no recuetda a esa sra del bus de la intolerancia por no decir otra cosa que su hija era una niña lesbiana ? No sea asi que el que escupe al cielo en la cara le cae y si estas personas no apoyaron a Piñera era por la misma homofóbia que ud y eso no quiere decir que sea una resentida comunista como generalmente dicen a mi la politica me da lo mismo ya que ningunon ladron politico me da de comer ni el que se va ni el que llega

  2. lumpen despertado on

    gamba falta un artículo de como cualquier campesino culiao en este país puede entrar a 4chan y llenarse la mente con mierda fascista.

Dejan tu comentario