Servel desmiente Fraude Electoral denunciado por Piñera: Sólo existió un reclamo por votos marcados en las 42.890 mesas del país

5

piñera fascista 5

 

Luego que Sebastián Piñera denunciara sin pruebas un Fraude Electoral debido a que «hubo votos marcados a favor de Guillier y Sánchez», el presidente del consejo directivo del Servicio Electoral (Servel), Patricio Santamaría, en entrevista para CNN, desestimó la acusación con algo que ni Piñera y ni Chile Vamos presentaron: PRUEBAS

 

Santamaría señaló que en lo concreto, sólo existía un acta con una reclamación por «voto marcado» y ocurrió en una mesa de Punta Arenas: “Es la única denuncia que manejo en concreto. Es un acta de 42.890 mesas que funcionaron en el país en todas las regiones el 19 de noviembre”. En ese sentido, Patricio Santamaría expresó que la totalidad de las actas electorales se encuentra disponible y abierta en el sitio web del Servel.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Uuu este señor..que se tape la boca..se está hundiendo el solito no hace más que hablar pelotudeces… Es idea mía o solo la única vez que dijo algo relacionado con política fue cuando dijo que crearia 600 empleos…no perdón ..nooo…. saben no lo e oído hablar de nada escepto de chismes..cahuines…promesas falsas…y más cahuines… Que horror si verdaderamente es un payaso…como cuando se paseaba con el papelito de los mineros hasta a los gatos se lo mostraba…. Yo creo que la plata que tiene se le ganó robando y con herencias…porque de materia gris este hombre demostró hace rato que no tiene NADA…que horror…

  2. Piñera debe dedicarse a aumentar su patrimonio como siempre lo ha hecho. En política, su ceguera, su incapacidad de escuchar, además de estar rodeado de aduladores oportunistas y bolseros, le impide una acción eficaz. Ahora, tampoco me gusta que Guillier y su gente se llenen la boca con «el mandato de la gente» una vez que se hunda Piñera el 17 de Diciembre.

Dejan tu comentario