Hecho aislado número 9726687521: Detienen a 5 Carabineros por tener vínculos con el narcotráfico

2

carabineros 8

 

Esta madrugada, cinco Carabineros que pertenecían a distintas comisarías de la Prefectura Sur de la Región Metropolitana, fueron detenidos por su participación en diversos delitos, entre los que destacan las detenciones ilegales, estar vinculados al narcotráfico y hacer «mexicanas» (quitadas de drogas)

 

Como detalla Radio ADN, se trata de un subteniente, dos sargentos y dos cabos los que fueron dados de baja y puestos a disposición de la justicia. La actividad irregular de los policías fue detectada gracias a un trabajo conjunto de la dirección de Asuntos Internos de Carabineros y la fiscalía local.

 

Lo venimos diciendo desde años: En el afán de sacar pacos  a la calle bajaron tanto el nivel que Carabineros está lleno de delincuentes con uniforme. Y a estas alturas es un problema serio, ya que si el narcotráfico comienza a poner sus soldados dentro de Carabineros estamos a un paso de transformarnos en México




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Una Institución en decadencia al igual que la Iglesia Católica, la élite político-empresarial, la TV chilena y sus periodistas «corneteros»… ¿cuál sería la novedad?

  2. No son sólo cinco on

    ¿Y la cabecita de esta Institución cuándo va a renunciar?

    Nunca. Se encontró con el Papita, y éste le dio todo su apoyo.

Dejan tu comentario