• Home
  • Noticias
  • Impensado: José Antonio Kast defendió a Carabineros tras el montaje de la Operación Huracán

Impensado: José Antonio Kast defendió a Carabineros tras el montaje de la Operación Huracán

Image

kast nazi 27

El fascista, nazi, defensor de la desigualdad social, homofóbico, racista, xenófobo, fanático religioso, misógino, pro-armas, opositor a los derechos humanos, empleado de los grandes empresarios y más encima vago de mierda mantenido con nuestros impuestos, José Antonio Kast, demostrando que siempre será un enemigo de la clase trabajadora, defendió a Carabineros tras descubrirse que la Operación Huracán fue un montaje, donde recordemos: Inventaron pruebas para acusar de terrorismo a los mapuche, falsificaron evidencia para sacar a un fiscal de la investigación, se negaron a ser allanados y más encima Bruno Villalobos se fugó del país. En entrevista para CNN Chile, señaló:

«Yo en esto sigo la misma línea que tenía durante la campaña de apoyo a Carabineros. Si hay una institución sería en este país, que puede tener algunos problemas puntuales, pero una organización seria es Carabineros de Chile (…) más allá de centrarnos en el director general de Carabineros, hay que centrarse de nuevo en el gobierno» .

¿Un fascista defendiendo encarcelar a personas inocentes para cuidar los intereses de los empresarios? Debe ser un error… El nazi de José Antonio Kast a estas alturas sólo es una mala caricatura de Donald Trump




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados