• Inicio
  • Noticias
  • José Antonio Kast (nazi, fascista, fanático religioso, misógino, xenófobo y homofóbico) aseguró que lo discriminaban «por ser rubio»

José Antonio Kast (nazi, fascista, fanático religioso, misógino, xenófobo y homofóbico) aseguró que lo discriminaban «por ser rubio»

Image

kast nazi 21

José Antonio Kast, como es un vago que no trabaja y está copiando descaradamente a Donald Trump, (la diferencia es que Kast es un tontito y sólo se hace el choro con las mujeres), todos los días dice una brutalidad para llamar la atención. En esta oportunidad, asegurando que «lo discriminaban por ser rubio»

«No soy yo el que discrimina, sino el que es discriminado por ser rubio, por ser católico, por tener 9 hijos o por decir que me gusta pololear con mi señora (…) A pesar de ser rubio, no aspiro a otra cosa que ocupar la vitrina pública para ser una voz de los verdaderos oprimidos»

  • Pobrecitos los cuicos, tienen todo en la vida y se sienten discriminados… Son tan callampas que si los pones en una población no duran ni un día




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

bachelet en contra nueva constitución

Bachelet llamó a votar EN CONTRA denunciando que la Nueva Constitución es un atentado contra las mujeres

Dic 8, 2023
Mediante un video que apareció en la franja televisiva, la presidenta Michelle Bachelet llamó a votar en EN CONTRA denunciando que la Nueva Constitución es un atentado contra las mujeres
Anarquista cagado de la cabeza del Caso Bombas fue condenado a 86 años de cárcel

Anarquista cagado de la cabeza del Caso Bombas fue condenado a 86 años de cárcel

Dic 8, 2023
A 86 años de cárcel se condenó a Francisco Solar por el envío y colocación de artefactos explosivos en la capital.
tío wom

“Tío” WOM despidió a 120 trabajadores tras anunciar un crecimiento del 9,4%

Dic 8, 2023
Mediante un comunicado, la empresa WOM informó el aumento de sus ingresos en lo que va de 2023, pero a través de sus redes sociales también dio a conocer el despido de 120 trabajadores.
caribeños rappi

A punta de pistola caribeños con mochilas Rappi asaltaron dos turistas en Las Condes

Dic 7, 2023
Una pareja de extranjeros fue asaltada a punta de pistola por dos caribeños en moto que se movilizaban con mochilas de Rappi
delincuente puente calle calle

Delincuente que se mató tirándose del Puente Calle Calle tenía 39 detenciones y estaba con “arresto domiciliario”

Dic 7, 2023
Esto es algo que se repite en cada detención que sale en las noticias, donde el delincuente de turno tenía varias decenas de detenciones y aún así estaba libre.

Relacionados