• Home
  • Noticias
  • Polémica generó los nulos méritos de Felipe Ward para ser ministro: Como todos los cuicos jamás ha trabajado

Polémica generó los nulos méritos de Felipe Ward para ser ministro: Como todos los cuicos jamás ha trabajado

Image

felipe ward 5

En una nuevo capítulo de nuestra sección favorita: «Los cuicos culiaos son unos vagos de mierda que no trabajan y reciben todo gratis», por si no fuera suficiente con los NULOS méritos para ser Ministra de la Mujer de Isabel Plá, polémica causó un tuit de Sebastián Piñera, presentando al UDI Felipe Ward como nuevo Ministro de Bienes Nacionales, donde como es un pulmones vírgenes que jamás ha trabajado, tuvo que presentarlo señalando que «había sido reconocido en el 2006 como uno de los 100 Jóvenes Líderes de Chile»… En serio.

felipe ward vago culiao 1
Este vago tiene 45 años. Fue reconocido por un pasquín corneta como «joven líder» a los 33

Como señala su página de Wikipedia, Felipe Ward estudió primaria y secundaria en el Colegio Tabancura. Luego estudió derecho en la Universidad de los Andes donde se tituló en 1996, y entre agosto de 2001 y diciembre de 2002 estudió en George Mason University de Estados Unidos. Todo esto por supuesto, pagado por sus padres millonarios. Profesionalmente hablando, cuenta por fugaces pasos por la Heritase Foundation y la Fundación Jaime Guzmán, ambas organizaciones de papel destinadas a desfalcar al Estado a través de asesorías mulas. Cabe mencionar que esta falsa experiencia laboral más encima duró sólo un par de años, ya que desde el 2005 que es Diputado, sólo perdiendo las elecciones del año pasado. Pero como buen cuico no se iba a poner a trabajar ahora, por lo tanto lo premiaron con un ministerio.

  • No, ser parlamentario no puede ser considerado trabajo. Tienen como 2758275623735292 asesores que les hacen toda la pega
  • Entre los cuicos, los militares y los liberales de derecha pelean codo a codo el título del más vago. Los pones en una población y no duran ni un día los pobrecitos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.
lautaro carmona pc

Tras la numerosa evidencia el PC reculó en acusaciones de “montaje” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
Que un tuitero diga que las numerosas armas encontradas en un allanamiento es un montaje da lo mismo, que lo hagan Diputados de la República y un partido político completo es simplemente inaceptable.
eduardo macaya javier macaya

Aberrante: Familia de Eduardo Macaya quería esconder sus abusos a menores para “proteger la imagen de la familia”

Jul 11, 2024
Eduardo Macaya, padre del senador y actual presidente de la UDI Javier Macaya, fue declarado culpable por abusar sexualmente de dos niñas.