- Cuando se suponía que el Papa Francisco venía a levantar una Iglesia Católica en decadencia, lo único que logró fue mostrar su peor cara: La de arrogantes defensores de pedófilos
- Ojo con la respuesta de Juan Carlos Cruz, una de las víctimas de Karadima: «Como si uno hubiese podido sacarse una selfie o foto mientras Karadima me abusaba a mi u otros con Juan Barros parado al lado viéndolo todo»
AHORA: Papa Francisco defiende a obispo Barros.. "el día que me traigan una prueba, voy a hablar .. son calumnias" -via @KevinFelgueras pic.twitter.com/N1FxcYJCDp
— Mauricio Bustamante (@tv_mauricio) 18 de enero de 2018
Compartir la entrada "VIDEO | Papa Francisco defendió al pedófilo Obispo Barros: «No hay una sola prueba, todo son calumnias»"
4 comentarios
El Papita y su club de pedófilos protegidos. También él tiene a sus predilectos…
(No les gustan las mujeres, prefieren a los menores.)
“No hay una sola prueba, todo son calumnias”. Sin ser católico y creyente, hasta donde tengo entendido la biblia se ha escrito sobre «testimonios» que se han ido en un principio transmitiendo de boca en boca, por lo tanto, no hay que creer nada del evangelio. ¡¡¡¡¡PLOP PLOP !!!!
Una institución que pregona la superioridad de lo masculino (que yo sepa, no hay ninguna mujer papa, obispo, cardenal y ni siquiera cura de pueblo), está condenada a llenarse de «raros» por decir lo menos. Y todos los que se dicen ser sus fieles seguidores, son cómplices de esta situación, en mayor o menor medida. En todo caso, son sus representantes quienes deben dejar la institución y mediante este acto, dar evidencia de su falsedad e hipocresía, ya que la gente, mal que mal, está necesitada de apoyo espiritual y moral y recurre a lo conocido, pasando a ser presas fáciles de estos degenerados, que se aprovechan de esta situación de desmedro y abandono en que están.
Y yo quiero pruebas del encuentro que sostuvo en privado con «supuestas víctimas» de abusos, difundida por la prensa vendida, y que no existe ningún registro fotográfico, entrevistas ni nada. Da que pensar el famoso perdón que hizo a su llegada el lnes en La Moneda..
P.D Tan cara que salió la «palabra de DIOS»…