Chileno «antivacunas» murió por fiebre amarilla en Brasil tras no vacunarse

1

antivacunas culiaos 4

 

Felipe Andrés Santander Muñoz, de 35 años, falleció en Río de Janeiro donde se encontraba internado de gravedad tras contagiarse con fiebre amarilla. En entrevista para Mega, la hermana de la víctima detalló que Felipe era «antivacunas».

 

«Él se oponía a vacunarse por un tema ideológico de él. Mi padre le manda un correo cuando empieza a ver en los medios que esto se estaba haciendo latente y saliendo a flote y él no accedió a la vacuna, de hecho, allá ya no habían dosis. Pero él de todas maneras no lo iba a hacer»

 

Amigas y amigos, la ignorancia es peligrosa ya que mata personas. No tendríamos ningún problema con eso si fuera algo personal, pero los «antivacunas» están reflotando epidemias controladas hace varias décadas y eso es un tema de salud pública. Cuando la gente no se vacunaba tenía un promedio de vida de 40 años y ahora vivimos hasta los 80, paremos con la desinformación y la conspiranoia barata




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

  1. GAMBA, estás equivocado…el tema de fondo no es el «antivacunismo», sino que más bien se trata de que las farmacéuticas están lucrando con la famosa FIEBRE AMARILLA, pues tiene un costo aproximado de $150.000. y cuando el muchacho se fue de viaje, no estaba latente el tema de esta PANDEMIA, tampoco había STOCK suficiente, así que se debe tener mucho cuidado antes de publicar cualquier noticia sobre salud, que en Chile es muy precaria…

Dejan tu comentario