• Inicio
  • Noticias
  • Chileno «antivacunas» murió por fiebre amarilla en Brasil tras no vacunarse

Chileno «antivacunas» murió por fiebre amarilla en Brasil tras no vacunarse

Image

antivacunas culiaos 4

Felipe Andrés Santander Muñoz, de 35 años, falleció en Río de Janeiro donde se encontraba internado de gravedad tras contagiarse con fiebre amarilla. En entrevista para Mega, la hermana de la víctima detalló que Felipe era «antivacunas».

«Él se oponía a vacunarse por un tema ideológico de él. Mi padre le manda un correo cuando empieza a ver en los medios que esto se estaba haciendo latente y saliendo a flote y él no accedió a la vacuna, de hecho, allá ya no habían dosis. Pero él de todas maneras no lo iba a hacer»

Amigas y amigos, la ignorancia es peligrosa ya que mata personas. No tendríamos ningún problema con eso si fuera algo personal, pero los «antivacunas» están reflotando epidemias controladas hace varias décadas y eso es un tema de salud pública. Cuando la gente no se vacunaba tenía un promedio de vida de 40 años y ahora vivimos hasta los 80, paremos con la desinformación y la conspiranoia barata




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.
1win chile

Deslumbra con 1win Chile: Tu Destino para la Mejor Experiencia de Juego en Línea

Feb 21, 2024
Explorando el Universo de 1win Chile: Más Allá del Juego Convencional
militar venezolano secuestrado

Gobierno reconoció secuestro de militar venezolano y ordenó reforzar los pasos fronterizos (Dos años tarde)

Feb 21, 2024
Mediante un punto de prensa realizado en La Moneda, el gobierno reconoció el secuestro de un militar venezolano que se encontraba refugiado en nuestro país.
militar venezolano

Secuestran a ex militar venezolano refugiado en Chile, sospechan operación de inteligencia de Nicolás Maduro

Feb 21, 2024
El Ministerio Público se encuentra realizando diligencias para esclarecer el secuestro de un ex militar venezolano identificado como Ronald Ojeda.
venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.