• Home
  • Noticias
  • Historia de esfuerzo: Ex presidente de la Feuc, que jamás ha trabajado, será jefe de gabinete del Mineduc y ganará 5 millones

Historia de esfuerzo: Ex presidente de la Feuc, que jamás ha trabajado, será jefe de gabinete del Mineduc y ganará 5 millones

Image

ricardo sande 4

Si ayer informamos sobre el caso de Pablo Eguiguren, un cuico de 24 años que será parte del equipo de economía de Piñera sin haber trabajado jamás en su burguesa vida, ahora nos toca informar sobre Ricardo Sande, un cuico de pulmones vírgenes que no sabe diferenciar un martillo de un serrucho, que fue designado jefe de gabinete del Mineduc. Una nota de El Desconcierto detalla:

Egresado del Colegio San Benito de Vitacura -cuya educación benedictina supera los $300 mil como mensualidad- y de vocación católica, Sande aterriza en el segundo gobierno de Sebastián Piñera luego de trabajar en la campaña del también UDI Jaime Bellolio, quien fue electo diputado por el distrito 14. Así, y a sus 26 años, el joven gremialista saltará este 11 de marzo al Ejecutivo, donde recibirá un sueldo que bordea los $5 millones, de acuerdo a datos del Portal Transparencia Activa.

Entonces, un weón de 24 años que jamás ha trabajado será Jefe de Gabinete de Economía y otro de 26 que no ha salido de la universidad será Jefe de Gabinete del Mineduc. La «Meritocracia» no existe, los cuicos tienen todas las ventajas del mundo sólo por ser cuicos mientras que el resto se tiene que romper la espalda y aún así muchas veces no es suficiente. Y después estos mismos nos tratarán de «resentidos»




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados