Y ahora más encima es nazi: Checho Hirane pidió controlar la inmigración en Chile para “no cambiar la raza”

35

checho hirane 7

 

Este martes, en la mierda de programa que tiene en Radio Agricultura, el ultraderechista, fascista, pinochetista, defensor de la Dictadura, y más encima delincuente evasor de impuestos, Sergio “Checho” Hirane, que por cierto es descendiente de libaneses, ahora más encima se consagró como racista al emitir el siguiente comentario:

 

“Yo he sido un defensor de la inmigración desde el punto de vista humanitario, pero también me preocupa el descontrol que ha habido respecto de esto. Esto no es menor, esto puede cambiar la raza“.

 

  • Hace décadas que el concepto de “raza” entre los humanos no tiene sentido científico, genético ni demográfico. Todos somos mestizos y sólo existe la “raza humana”

 

  • El tema de la inmigración es mucho más simple y es una cuestión moral: ¿En serio no quieren dejar entrar al país a personas que vienen a buscar mejores oportunidades? País que por cierto ni siquiera es “nuestro” ya que ha sido vendido y privatizado por completo. Los chilenos hemos sido pobres antes de los inmigrantes y lo seguiremos siendo con ellos, debido a que el problema de Chile es la Desigualdad Social donde unos pocos tienen mucho a costa de muchos que tienen poco. Y la ÚNICA forma de combatir eso es con la unidad completa de la clase trabajadora, seamos chilenos, argentinos, haitianos o peruanos. Paz entre Pueblos, Guerra entre Clases. Personajes como Hirane promueven la xenofobia y el racismo para que sigamos divididos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

35 comentarios

  1. obviamente es absurdo lo que dice, sin embargo tiene que existir alguna política migratoria ya que si asumimos que Chile es un país desigual, con bajos salarios y malas condiciones laborales no tiene mucho sentido también que llegue más gente a compartir la pobreza existente y generar un nuevo cordón de pobreza en las ya bastante atiborradas ciudades

    • más allá de que es un mito lo de las razas puras para cualquiera que haya leído un poco de historia,hay algo que es necesario que corregir de las conclusiones de la nota y la verdad es que si se puede empobrecer un país por una migración descontrolada si esta termina operando como lo que Marx definía como un ejército de reserva que permita precarizar en general las condiciones laborales aprovechándose de la situación desesperada de los inmigrantes, después de todo por algo andaba metida la democracia cristiana en esto recordar la situación que ocurrió con Andrés Zaldivar hace poco.

      Por otra parte la mayoría de las personas que están viniendo lo hacen engañados por la falsa publicidad del supuesto “milagro económico” que todos sabemos no es real basta ver lo de las condiciones laborales que ya mencioné o el acceso a una deficiente calidad de salud y educación al respecto. Colombia tiene millones de desplazados por la minería, Haití sufrió un terremoto que fue aprovechado por Estados Unidos para en la práctica anexarse el territorio con complicidad de Chile, Venezuela está bajo el constante asedio económico de Estados Unidos, ademas de sus propias ineptitudes obviamente y de estos países se están marchando las personas entregándoselos en bandeja a los capitales transnacionales, el primer mundo tiene un problema de inmigración que claramente está delegando en países semi-perifericos como Chile, por estas razones es necesario que exista una política de control racional porque no tiene sentido que vengan personas abandonando sus hogares a vivir en condiciones de cuasi-esclavitud aquí.

      y por último cabe preguntarse si el rol de la izquierda es generar un estatus especial para cada minoría existente fragmentando el concepto de clase o debería fortalecer este concepto de clase porque no se puede olvidar que el problema real que se enmascara en el supuesto racismo es la pobreza es decir es un problema de clasismo al final

  2. piteate un haitiano on

    No entiendo cual es la idea de traer a chile a gente de paises de mierda como haiti…traer mas pobreza y enfermedades, el problema es que no hay control con esos negros y traficantes .
    lo que quieren hacer es exterminar a los chilenos, si los haitianos se reproducen como ratas en 10 años mas van a ser como un 15 porciento.
    Las razas si existen , los que promueven la mescla racial son los judios culiaos que quieren hacer la raza judia pura y destruir a las demas razas, y lo peor es que los comunistas culiaos fomentan esa mierda.
    un ejemplo del aportey elevada cultura de un pais hermano como haiti: linchan a mujeres y las violan en frente de todos por diversion.

    bestgore.com/lynching/chubby-africa-woman-seem-enjoy-stripping-mob-deliver-slap-her/

    • SE VIENEN TIEMPOS MOJONES!!! on

      Ayyyy el fachito comentando weás…países de mierda (y qué xuxa es Chile entonces), como si fueramos el paraíso o tal vez Dinamarca, pobre weón que se creyó el cuento de los 90, de los “jaguares” de Sudamérica. Más encima tienes una pésima ortografía y redacción, opinando pura mierda, mezclando la inmigración con la delincuencia, el comunismo, te faltó educación niño RATA, que tienes INTERNET para descargar tus fracasos…
      P.D Además, a quién le importa la opinión de este “humorista” al peo que en sus shows, aparte de cobrar caro, es terrible de fome. Sin contar que hace un par de años atrás, fue investigado por el SII, por un tema de boletas…la media perso de este turco CTM, como si los chilenos fueran rubios y de ojos azules. Me acordé de la mala fama que tenemos los chilenos en el extranjero, con nuestro producto típico, el famoso LANZA, así que deja de postear weás pajarraco!

  3. Los haitianos deberían organizarse para sacar adelante a su propio país. Se organizan en agrupaciones de inmigrantes en Chile y no son capaces de organizarse en su país. Queramoslo o no las razas existen, la evidencia está a la vista, un asiático no es igual a un africano subsahariano, los anteriores no son iguales a un blanco con todas sus subclasificaciones, que chile sea un país predominantemente mestizo es otro tema, pero no generalicemos. Respecto de la inmigración Haitiana no es posible que lleguen mas de 200 personas por día, de manera fraudulenta, por lo tanto hace falta una ley implacable al respecto, además basta ver la experiencia de los países norteamericanos respecto de la inmigración haitiana (son considerados plagas y parasitarios), no pongo como ejemplo a países nórdicos ni de europa central que tienen políticas pro inmigración, pero son países ricos que pueden mantener a una gran cantidad de inmigrantes. Diferente es el caso de Chile que no tiene la capacidad de recibir una invasión de extranjeros. Menos extranjeros con comportamientos indeseables.

    • haitiano chileno on

      los haitianos luego de que mataron a todos los franceses no supieron como administrar su pais, haciendo de haiti un basurero mientras su vecina republica doinicana es un paraiso turistico.
      pura mierda , si son inferiores y lo peor es que vienen victimisandose y dando lastima. En ningun pais donde han invadido los quiere por que despues quieren traer su cultura aca : delincuencia, violaciones y parir hijos como conejos.
      hay que parar la wea , no son ningun aporte al pais, solo vienen a vender super 8 .

  4. LO mejor que le puede pasar a un país es que gente de otros lugares quieran vivir en él. Lo más importante para el desarrollo verdadero de un país es la mezcla y combinación de las razas y culturas. Nada supera a la creatividad humana como factor de desarrollo. Oponerse a las migraciones es oponerse a uno mismo, ¿o de dónde venimos? Checho, eres un ignorante, racista e idiota…

    • muerte a los chilenos, viva haiti on

      buen judio, destruir la propia raza autoctona para generar seres inferiores mientras la raza judia se mantiene pura.
      ANDATE A LA CONCHATUMADRE, mira como esta europa con sus inmigrantes africanos y musulmanes, ahora hay zonas “no go” que son guettos donde ninguna persona puede caminar por que losinmigrantes te pueden matar. wea que nunca antes se ha visto, los musulmanes han violado mujeres y jugando a noquear a cualquiera que no sea musulman en la calle.
      toDOS los culiaos que repiten que la inmigracion es buena es por que no viven serca de esas lacras culias,
      Si piñera no para la wea,no se asusten si sale un donald trump,pero chile no esta preparado para ser un pais africano.

      • SE VIENEN TIEMPOS MOJONES!!! on

        Pobre weón que piensa que un personaje tan corrupto y nefasto como PILLERÍN va a terminar con este “problema”, si la mano de obra barata es conveniente para el empresariado…Nadie se acuerda que para la ÚLTIMA campaña electoral, la ULTRADERECHA contrató personas afrodescendientes para repartir volantes, así que tu mierda de comentario no vale nada. Pero apuesto que si traen “inmigrantes” rubios y de ojos azules, se abren en 4 de una…Me cago en el sicópata de TRUMP, que ha fomentado la odiosidad, pues si pone atención, con el cabeza de zanahoria, han aumentado las balaceras en los establecimientos educacionales, y también los atentados de corte “terrorista”…así que ANDA A LAAR

        • obvio que si , cualquier japones,noruego aleman,italiano es superior a un haitiano muerto de hambre.
          despues no lloren si un negro haitiano viola a tu abuela, es su cultura y hay que respetarla xd

    • Jajaja no me hagas reir, la mezcla y la combinacion de razas es lo mas racista que he escuchado, es una idea marxista para acabar con las razas y sus individualidades pars crear una sola masa homogenea.

  5. Averigüen..en centroamerica están chatos de años de inmigración de haitianos….como les cerraron las puertas….ahora vienen aca….los Haitianos tienen una cultura de la mendicidad y victimización.

    • Quienes se victimizan y medigan los tacaños pesos del chorreo económico son los chilenitos y chilenitas, campeones para sacar la vuelta.

      ¡Y buenos para quejarse por todo, y no hacer nada!

  6. Que pagina mas saco de weas, si no les gusta Chile y aman tanto a los negros váyanse a Haití, investiguen el impacto que tienen las inmigraciones masivas sin control. Por que les dan tantos beneficios?, que queda para los Chilenos, se esta trayendo esta gente con plata de los Chilenos.

    • SE VIENEN TIEMPOS MOJONES!!! on

      Si poh…verdad que con el “glorioso” sistema de pensiones que nos dejó el GENOCIDA, vamos a tener una vejez espectacular…ahhh la salud pública un lujo, las listas de espera son una mentira del “anarco-comunismo-feminista”, las viviendas super espaciosas, los sueldos dignifican al chileno, y nadie anda con tarjetas de crédito y se endeuda y somos todos felices….
      P.D En qué momento esta página se llenó de BOTS pagados por el “momiaje”, si con cuea tienen 4 medio…
      P.D SDW, averigua mejor el tema de “trata de personas” o tráfico ilegal, las movidas con altas autoridades y la tajada que sacan con este negocio…Hace rato que Chile está en manos de capitales extranjeros, es cosa de ver la cantidad de coreanos y sus negocios en Meiggs, Patronato y otras localidades, ahh pero como vienen a “emprender”, el chileno chupapico, se queda callado. (industria local ya no queda)…aweo-NAZI

      • ningun ser humano es ilegal on

        que emprendimiento hacen los haitianos? vender super 8 xd
        esos weones solo traen pobreza .hay que hecharlos a patadas de aca .
        En ningun pais desarrollado ahora dejan entrar a cualquier weon por caridad ,soloen chile que estan llenando de esos negros sidosos.
        Todos los culiaos progresdel frente amplio que fomentan la inmigracion es por que viven es su burbuja de providencia,pero caminen en atofagasta de noche , haber si les da ganas de traer mas lacras aca.
        la solucion es simple; estirilizar a los haitianos y hechar a patadas a los weones que trabajan de ilegal.

      • Quien dice que el sistema de pensiones es bueno o malo, acaso crees que con la gente que se esta trayendo va a mejorar esto?, al contrario todos los servicios como la salud, educación, vivienda estarán mas saturados. Aparte eres el típico aweonao que usa la palabra nazi para todo el que no ame a los negros, deja de ver documentales en el History Channel pajaron.
        PD: Soy un “SUPER BOT”.

      • Que tiene que ver acá el Genocida CONCHATUMARE , acá la cuestión es bien clara , estos inmigrantes van a colapsar todo el sistema público que ya es precario para los chilenos , y que se paga con impuestos generados por todos , que cosa no entiendes zopenco chuchatumare ¡? además esto dejo de ser una cosa natural , como fue la llegada de perrunos a chile , esto es una invasión , un despropósito ( que se debe regular cuanto antes ) por donde se mire , a de veras todo el que opine en contra de la inmigración pasa a ser un momio , o sea anda a laarte la raja mojón culiao.

        • SE VIENEN TIEMPOS MOJONES!!! on

          Obvio que tiene que ver tu ídolo Pinocho, si la ley migratoria data del año 1975, pajarón RE-QLO. Además no entiendo tu preocupación por el sistema de salud pública que antes de la llegada era una soberana mierda (por si acaso me atiendo en un consultorio, así que CONOZCO de cerca el tema, no como ud que tiene FONASA o ISAPRE), así que déjese de weás paranoicas y de inventar que “nuestros impuestos” y blablabla. Me importa una soberana callampa su histeria de la “invasión”. Y nadie habla de los millones qque gastan los “honorables”, que hay que regular y los royalty a las mineras, que los recursos cedidos a concesión a empresas trasnacionales (ahh verdad que el empresariado da sueldos dignos a los obreros. Vaya a dormir y que se lo viole un gringo , vaya a ver novelitas turcas y a destilar su xenofobia a la radio AGRITORTURA, aweonao callampero…

  7. NICOLAS MADURO on

    LLEGAN PREÑADAS LAS NEGRAS DIRECTAMENTE A LA MUNI DE ESTACIÓN CENTRAL A PREGUNTAR POR SUS DERECHOS, PA QUE LES DEN CASA, COMIDA, SALUD, EDUCACIÓN Y CUANDO ESTÉN VIEJOS SU BUENA PENSIÓN. QUE SE DEVUELVAN A SU MUGROSA ISLA.

    • SE VIENE FACHISTÁN on

      Y el alcalde UDI que hace para frenar esto???, no piensa acaso que es un negocio conveniente para las altas autoridades?..recuerde que la ley migratoria data del año 1979…y esa weá de que se les da todo gratis es mentira, o acaso saca ese dato de los matinales chantas??’

    • CALLATE PERRO CULIAO Y LA RECONCHATUMARE, NOS ESTAMOS ARMANDO PARA COMBATIR LAS LACRAS FACISTAS COMO TU MUGRIENTO RECULIAO PARECE QUE TE CULIO UN NEGRO SACO DE WEA HIJO DE LA GRAN RE PUTAA PREPARATE CONCHATUMADRE

  8. Haber si entiendo la logica hueona la bachelet nos invadio de inmigrantes ilegales sean negros o blancos. Y nosotros debemos estar felices?? A claro ella con puesto en la onu? Si el migrante reclama racismo el chileno comun y corriente quiere que nos dejen de invadir porquesi de aporte hablamos a los migrantes de antaño con los de ahora los migrantes lo unico que han traido es racismo,dicariato,putas,droga,sida,lepra donde de los paises caribeños que llegan lo mencionado anteriormente es normal sin mencionar la convivencia que hay que tener con estos turistas ilegales que vienen a empobrecer mas a chile y consumir sus recursos.

Dejan tu comentario