El día de ayer, en el programa de Estado Nacional, la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, expuso la hipocresía de José Antonio Kast luego de la merecida sacada de chucha que recibió en Iquique por fascista.
“En Chile hay violencia en forma permanente en las redes sociales, contra las mujeres, hay violencia en la Araucanía, yo no vi que sacaras la voz en otros temas de violencia con temas de historia reciente. Has acudido dos veces a la justicia por la Ley Zamudio, ¿Cuántas veces ha habido discriminación? ¿Cuántas veces has hablado de dictadura gay? Cuando has hablado de manera muy dura contra los migrantes (…) las cosas no existen solo cuando te afectan”
- Kast es un fascista fanático religioso que promueve un discurso de odio contra mujeres, homosexuales, mapuches e inmigrantes. No tiene derecho a ponerse a llorar por la violencia que recibe de vuelta
- Por lo demás, ¿Han visto a Kast criticando la violencia que genera al Desigualdad Social? ¿La violencia de Carabineros en las marchas? ¿La represión que sufre el Pueblo Mapuche? Jamás lo ha hecho porque como buen empleado de los empresarios incluso hasta la apoya. La clase dominante sólo condena la violencia cuando es contra ellos
Compartir la entrada "Beatriz Sánchez expuso la hipocresía de José Antonio Kast: «No vi que sacaras la voz en otros temas de violencia»"
6 comentarios
Hace falta más gente como Beatriz. Kast navega en las olas del odio, la frustración, ignorancia y racismo…
Y también: Kast quería el puesto que ahora tiene la Bea en Estado Nacional y (cosa más que obvia) no se lo dieron.
Ni un brillo este NAZI versión «A Cuenta», que anda puro haciéndose la víctima, al igual que el boletero SQM del Turbio Rossi…
P.D Parece que ya pasó su cuarto de hora, así que mejor vaya a llorar a LA HAYA
Un nazi ególatra pasivo-agresivo peligroso.
Beatriz Sánchez y Kast representan el bajo nivel de argumentos de la izquierda postmoderna y la derecha cristiana. Una con una ideología sentimental y el otro con una ideología del odio, pero ambos lejos de cualquier rigurosidad científica en sus planteamientos.
Sí… gente lan lejos de cualquier rigurosidad científica en sus planteamientos…
No como uno.