Municipalidad de Punta Arenas iba a «celebrar» el Día de la Mujer con show del golpeador de mujeres Pablo Schilling

6

pablo schilling 1

 

La Municipalidad de Punta Arenas anunció una serie de actividades para festejar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra este jueves 8 de marzo, donde además de realizar una ceremonia de reconocimiento a las mujeres trabajadoras de la comuna, también prepararon un show artístico que se llevará a cabo el próximo sábado, donde estaban invitados el doble de Juan Gabriel y el modelo Pablo Schilling. ¿El detalle? Schilling en el año 2012 fue grabado empujando a su entonces pareja Kel Calderón, quien más tarde reconoció que mantuvieron una relación violenta.

 

pablo schilling 3

 

En este contexto, mujeres de Punta Arenas crearon un evento en Facebook llamado “Día de la Mujer sin machos agresores”. Finalmente, ante la presión y el sin sentido que tenía, el alcalde Claudio Radonich confirmó la suspensión de la venida de Pablo Schilling a Punta Arenas. “Quisimos cortar por lo sano y tener un lindo show este sábad. Lo importante también es que se sepa que como municipalidad rechazamos cualquier tipo de violencia», expresó.

 

Si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. MALDITO BOT on

    Qué tiene que ver una conmemoración de un hecho histórico reivindicativo de un grupo de mujeres, exigiendo sus legítimos derechos laborales, con realizar eventos de carácter faranduleros y con WEONES con cero empatía hacia el sexo opuesto, más encima pagado con plata de la comunidad (cuando la chabacanería se junta con la mediocridad), no tiene sentido perder el tiempo con este tipo de actos sin contenido político

  2. Sin snimo de defender a abusadores y maltratadores de mujeres, pero yo me pregunto,

    ¿Con que cara este medio indica con el dedo, si todas las semanas suben una nota refiriendose a ciertas mujeres como: mujeres de mierda, viejas de mierda descerebradas, mongolicas, etc.?

    Bueno, esto es una muestra de la inconsecuencia de los flojos. Asi son los flojos,
    Inconsecuentes y doble moral.

    • HE AQUÍ UN SACO WEA, PRODUCTO DEL INCESTO on

      BLABLABLABLA…Puta, a días de asumir el WIÑA-RAPIÑA, este BOT esclavo del payaso, se cree con la autoridad moral de esparcir su diarrea mental, sin presentar ningún fundamento. Si no te gusta este página, ya tu sabes pendejo QLO, pasa y mejor vete a EMOL, El Periscopio, Corrupcción Chile, El demócrata y dejas tu CV , para trabajar de perkin de los «demócratas» e «intelectuales» de la ULTRADERECHA.

      • ¿Donde esta esa empatia «don flojo»?

        Exigen empatia e inclusión y son los primeros en aplicar políticas dictatoriales.

        Yo estoy aquí para enrostrales su doble estandar y doble moral. Ademas para educarlos y para aportar al debate.

        Saludos.

  3. Quizás la idea de la Municipalidad de Punta Arenas era que las asistentes al acto pudieran jugar al «gato porfiado» con el Sr. Schilling, arrojándole frutas podridas, escupos o peñascazos.

Dejan tu comentario