• Home
  • Noticias
  • Otra vez militantes del Frente Amplio le prestaron ropa a los fachos, ahora Sebastián Depolo solidarizó con José Antonio Kast

Otra vez militantes del Frente Amplio le prestaron ropa a los fachos, ahora Sebastián Depolo solidarizó con José Antonio Kast

Image

Revolución Democrática celebra sus 5 años como partido

Como ya ocurrió con Gabriel Boric prestándole ropa a Jaime Bellolio, de manera vergonzosa, en menos de una semana otra vez tenemos a otro militante del Frente Amplio solidarizando con otro facho culiao. En este oportunidad, el ex jefe de campaña de Beatriz Sánchez y militante de Revolución Democrática, Sebastián Depolo, criticó que la Universidad de Concepción cancelara una actividad de José Antonio Kast.

depolo culiao

Como detalla Radio Universidad de Santiago, uno de los que criticó este absurdo fue el ex presidente de la FEC y militante de Nueva Democracia, Sebastián Reyes, quién reprochó a Depolo a través de las redes sociales: “Ojalá tuvieras una pizca de tino para saber que la libertad de expresión es un derecho que no se antepone al respeto de los DDHH y no una pantomina antojadiza al servicio de los discursos del odio y la propagación de ideas racistas y xenofobas, en un contexto de creciente inmigración de pueblos hermanos”, señaló.

  • Amigos progres, la ultraderecha ha avanzado en todo el mundo por la cobardía y el amarillismo de la socialdemocracia. Los fachos validan su discurso de odio con mentiras y noticias falsas sin ningún problema mientras ustedes siguen jugando a la «democracia». Basta, en serio. O se ponen las pilas y dejan de prestarle ropa al fascismo o los comenzaremos a tratar como cómplices




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

nicolás castillo

El simio Nicolás Castillo hizo gestos obscenos a los hinchas de la U tras jugar 5 minutos

May 18, 2024
El retrasado jugador de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, no encontró nada mejor que ensuciar el triunfo de su equipo en el clásico universitario.
anarquista estallido social

A jugar a la revolución en la cárcel: Anarquista que incendió Iglesia de Carabineros fue encontrado culpable

May 18, 2024
El 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró como culpable a Gerardo Leal Robles del incendio que en enero del 2020 afectó a la iglesia de Carabineros.
uber venezolano

Otra vez un chofer de Uber venezolano asaltó a un pasajero

May 18, 2024
Cuando Uber critica la ley que busca fiscalizarlos para aumentar la seguridad y entreguen un mejor servicio, es esto lo que están defendiendo.
preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.