Carabineros golpearon a una mujer por inyectarse insulina en el Metro

9

pacos metro 3

 

Nueva semana, nuevo «hecho aislado» de los psicópatas con uniforme, a los que ahora se suman los guardias del Metro, que en su gran mayoría son pacos frustrados o dados de baja. En esta oportunidad, reflejando su  prepotencia, ignorancia y nulo criterio habitual, ahora golpearon a una mujer por inyectarse insulina. A través de su Facebook denunció:

 

insulina pacos culiaos 1 insulina pacos culiaos 2 insulina pacos culiaos 3

 

Además del nulo proceso de selección que tiene Carabineros, a los pacos les enseñan que las personas son el enemigo. Por eso es que la mayoría son psicópatas con uniforme prepotentes y sin criterio, por eso es tan peligroso querer darles aún más poder. Son monos con navaja que representan un peligro público




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. LOS ÍDOLOS DEL BOT JAMES DE GAMBA on

    Impresentable la actitud de la Institución «mejor evaluada» según las encuestas chantas que los medios de «adoctrinamiento» masivos chilenos se encargan de instalar.
    P.D Para variar, la gente de mierda con cero empatía y solidaridad, avala este tipo de conductas…Pero a la hora de combatir a los grupos narcos, se cagan de susto

  2. No hay denuncia y ustedes idiotas presente con agua con una noticia de Facebook, ok mañana no hay bencina y Piñera me escupió, ahora corran a las bombas a llenar estanques y acuden a Piñera de abusivo, son muy pendejos investiguen la fuente completa y se nota que les pagan gamba por estas porquerías de noticias.

  3. No hay denuncia y ustedes idiotas presente con agua con una noticia de Facebook, ok mañana no hay bencina y Piñera me escupió, ahora corran a las bombas a llenar estanques y acuse a Piñera de abusivo, son muy pendejos investiguen la fuente completa y se nota que les pagan gamba por estas porquerías de noticias.

  4. Luz Alvarez Salamanca on

    Que publicación más estúpida!, y los comentarios peor!, esta página es de flaites seguramente, simios sin cerebro.
    Primero que nada, si pretenden hacer periodismo, mínimo sean educados y usen un vocabulario que aporte.
    Segundo!, es lamentable lo que le sucedió a la señora, pero solo en una cosa tiene razón, en Chile todos somos ignorantes, incluyendo carabineros, pues cualquiera buena gente hubiese pensado que se quería lastimar y hubiese saltado sobre ella para evitarlo.
    Hagan periodismo serio por favor, dan pena comportándose como infantes!. Se enfocan siempre en tonteras, olvidando el problema en sí!.

    En este caso la solución es simple!, las personas con trastornos o enfermedades que escapan a su control, deben llevar un distintivo para alertarnos, así como lo hacen los epilépticos y los alérgicos a la penicilina!, es la única forma que todos podamos ayudarlos y entenderlos frente a su actuar.

    • «las personas con trastornos o enfermedades que escapan a su control, deben llevar un distintivo para alertarnos»,
      pero si ya lo llevan y dice:
      Carabineros de Chile

  5. Flaites culiaos.. Weon esa noticia culia no tiene ninguna veracidad periodismo caca..
    Pero más basura es el sin neutras q agarra basura y la cree

    • Como la noticia que difundió la ULTRADERECHA de que la economía chilena estaba en crisis, y muchos weones cayeron redonditos; mientras las AFPS, las ISAPRES, las inmobiliarias y automotoras siguen incrementando sus GANANCIAS…Así de weones son estos ASPIRACIONALES, FACHOS CON TARJETA PLOP

Dejan tu comentario