• Home
  • Noticias
  • Daniela Vega muestra con elegancia cómo se combate el discurso de odio de Kast: «Yo estoy a otro nivel, no me interesa responderle»

Daniela Vega muestra con elegancia cómo se combate el discurso de odio de Kast: «Yo estoy a otro nivel, no me interesa responderle»

Image

daniela vega 3

La estupenda actriz nacional ganadora del Premio Oscar, Daniela Vega, luego de que en una miserable columna el fanático religioso José Antonio Kast la negara como persona al decir que era hombre, con una admirable elegancia, mostró cómo se combate su discurso de odio fascista, y es que consultada por los dichos de Kast se limitó a decir:

«Yo estoy a otro nivel, no me interesa responderle»

  • En la historia de la humanidad siempre han existido enfermos que se niegan a los avances de la sociedad. Son los que se negaban a abolir la esclavitud, los que estaban en contra de prohibir la pedofilia, los que se negaban a darle derechos a la mujeres. José Antonio Kast es de esta clase de enfermos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.