• Inicio
  • Noticias
  • EE.UU agradeció a Piñera por apoyar el bombardeo sin justificación a Siria

EE.UU agradeció a Piñera por apoyar el bombardeo sin justificación a Siria

Image

trump piñera 1

La situación es la siguiente: Trump tiene la soberana cagada en EE.UU, su Gobierno es un fraude completo, por lo que la única alternativa que le quedaba para salvarse es generar un nuevo conflicto bélico. Como ha pasado con otros presidentes gringos la justificación da lo mismo, (como las armas de destrucción masiva de Irak que jamás existieron), ahora «se supone» que fue un ataque químico de Siria que genera varias dudas, ya que justo cuando iban a investigar que pasó, (Rusia desde un principio denunció que fue un montaje), Trump se apuró en bombardear sin la autorización del Congreso.

En este contexto, en el marco de la Octava Cumbre de las Américas, por si tenían dudas de que este Gobierno es una vergüenza completa, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, le agradeció a Sebastián Piñera por el apoyo entregado a su país luego del bombardeo sin justificación a Siria. Con esto, Chile queda en el listado de los países que apoyan el ataque militar a Siria como respuesta alsupuesto ataque con armas químicas realizado por Bashar al-Assad.

  • Supongamos que Siria de verdad tiene armas químicas. ¿Quién chucha es Estados Unidos para seguir jugando a ser el policía del mundo? Más aún cuando en TODA su historia lo único que han hecho es destrozar democracias y financiar terroristas. Ni hablar de que en su mismo país tienen la soberana cagada. ¿Se imaginan a un país interpelando a los gringos por su falta de democracia? Jamás
  • Por lo demás paremos con la mentira, ni a EE.UU ni a nadie le importan las armas químicas o los muertos. Siria sólo es otro tablero de ajedrez en su juego por dominar el petróleo de la zona. Ni hablar del negocio de la guerra, la principal fuente de ingresos de los empresarios gringos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

luis garcía huidobro

Ex jesuita Luis García Huidobro fue detenido por participar en atentado terrorista

Mar 27, 2024
El ex seminarista jesuita Luis García Huidobro fue detenido por participar en un atentado terrorista en la comuna de Carahue.
instituto nacional

Que vuelva pronto la selección escolar: Pastabaseros del Instituto Nacional le lanzaron molotovs a Carabineros

Mar 27, 2024
A estas alturas, los que están en contra de la selección escolar no tienen NINGÚN argumento para seguir defendiéndola.
lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.