• Inicio
  • Noticias
  • Fanático religioso de una organización misógina y homofóbica fue designado como Jefe de la División Jurídica del Mineduc

Fanático religioso de una organización misógina y homofóbica fue designado como Jefe de la División Jurídica del Mineduc

Image
fanatico religioso facho de mierda 2
Adivinen de quién es seguidor este psicópata…

Tomás Henríquez Carrera, fanático religioso, abogado de la Universidad Católica y seguidor de José Antonio Kast, director de la conocida organización misógina, homofóbica y transfóbica «Comunidad y Justicia», fue designado por Sebastián Piñera como el nuevo Jefe de la División Jurídica del Ministerio de Educación (Mineduc).

Como describe El Desconcierto, esta organización posee un amplio historial de intervenciones en contra de las mujeres, los homosexuales y las personas trans, entre las que destacan denunciar  a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile por realizar un taller sobre el uso del misoprostol y presentar un recurso para impedir la distribución del libro “Nicolás tiene dos papás”. Henríquez además, publicó columnas en El Mostrador criticando el aborto en tres causales, la identidad de género y el matrimonio igualitario.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.