• Home
  • Noticias
  • Fascismo financiado con nuestros impuestos: José Antonio Kast contará con protección personal de Carabineros

Fascismo financiado con nuestros impuestos: José Antonio Kast contará con protección personal de Carabineros

Image

jose antonio kast nazi 32

Las tres semanas de llanto y cobarde victimización de José Antonio Kast rindieron sus frutos, y es que el fascista fanático religioso que promueve un discurso de odio contra las mujeres, homosexuales, mapuches e inmigrantes, comenzará a contar con protección personal de Carabineros, todo por supuesto, financiado con nuestros impuestos. Una nota de La Tercera detalla:

Este lunes 2 fue el debut. Desde ese día, el excandidato presidencial José Antonio Kast está acompañado en todas sus actividades públicas por un escolta proporcionado por Carabineros a través de la unidad especial de Protección a Personas Importantes (PPI). Esta no es la primera vez que el ex UDI cuenta con este tipo de protección. Mientras fue candidato presidencial contó con cuatro escoltas PPI que lo acompañaban a cada una de sus actividades.

Alrededor de 5 millones de pesos al mes por cada escolta

Según información a la que accedió Emol a través del Portal de Transparencia, actualmente existen 45 autoridades que cuentan con este tipo de protección, 14 más que lo registrado en diciembre pasado, cuando sólo eran 31. Aunque Carabineros no detalló el número de efectivos destinados a estas labores. Respecto a gasto que desembolsa Carabineros para este ítem, la institución informó que el presupuesto para este año $174 millones.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

juventudes comunistas

Facultad de Filosofía de la U de Chile cedió a presiones de las Juventudes Comunistas y rompió acuerdo académico con Universidad de Israel

May 22, 2024
El octubrismo es por lejos el movimiento político más fracasado en la historia de Chile: ¿De verdad las universidades van a volver a ceder a las presiones del octubrismo?
turbazo la cisterna

Se multiplican los turbazos: Menores de edad robaron casa donde vivían adultos mayores en La Cisterna

May 22, 2024
Nueve delincuentes fuertemente armados, la mayoría de ellos menores de edad, robaron con extrema violencia una casa en la comuna de La Cisterna.
Francisco Pérez Zahr

Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

May 22, 2024
Ayer martes en la noche, un abogado de narcotraficantes fue secuestrado por sus propios clientes en la comuna de Maipú.
black jack

Reglas que todo jugador de blackjack debe conocer

May 21, 2024
El blackjack destaca por ser uno de los juegos de casino más emocionantes y populares de las salas de juegos.
estación central tiroteo

Ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la gente en Estación Central

May 21, 2024
Esta tarde, mientras decenas de personas transitaban por el lugar, vendedores ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la Estación Central.