Tras las deplorables declaraciones del Cardenal Ricardo Ezzati, donde comparó a las personas Trans con animales al sugerir que “no porque a un gato le pongo nombre de perro comienza a ser perro”, el periodista Fernando Paulsen explotó en su contra:
Después de leer palabras de Ezzati, solo me nace pedir compasión por él.Un huevón cobarde no se da cuenta de su naturaleza. Al revés, seguramente se felicita por la genial analogía animal, ignorando el daño producido. Hace 2000 años se hubiese adelantado a Pedro en negar a Jesús.
— fernando paulsen (@fernandopaulsen) 7 de abril de 2018
La población general tiene una tasa de suicidio del 4,6%, entre lesbianas y gays aumenta al 20%, y en las personas trans llega a la brutalidad del 40%, de los cuales un 92% se suicida antes de los 25 años. Ni hablar de las agresiones y golpizas constantes que reciben de enfermos que se sienten validados por declaraciones como estas. Pero claro, no faltarán los que defenderán la «Libertad de Expresión» de Ezzati.
Compartir la entrada "Fernando Paulsen destrozó al Cardenal Ezzati: «Es un huevón cobarde que no se da cuenta de su naturaleza»"
10 comentarios
Nada que decir sobre un personaje que niega los delitos de pederastia dentro de la Iglesia Católica y defiende a KK-DIMA
Ezzati es peor que eso.. es incapaz de entender a un ser humano que nació en un cuerpo equivocado, es incapaz de ver esto con una mirada sana… Es incapaz de juzgar y condenar a todos los curas amorales, abusadores sexuales y pedófilos de su nada Santa Iglesia.
pura ideologia de genero xd,la ciencia es clara existen hombres y mujeres lo demas es enfermedad mental .
ahora no se puede opinar nada que no sea progre o del gusto de la izquierda totalitaria , estilo 1984.
igual es chistoso que un panfleto comunista defienda a los homosexuales cuando el Che guebara . pol pot y mao. tus idolos genocidas se mataron a todos los gays xd.
la ciencia dice otra cosa:
Investigadores de la UNED, en colaboración con el Hospital Clínic, la Universidad de Barcelona y el instituto IDIBAPS, han estudiado qué ocurre en la corteza cerebral de las personas transexuales, algo que no se había analizado hasta el momento. El trabajo, publicado en «Cerebral Cortex», revela evidencias de feminización en la corteza de los hombres que viven con otra identidad sexual, mientras que las mujeres transexuales se diferencian en estructuras subcorticales cerebrales.
Para profundizar en las raíces biológicas de la transexualidad, el trabajo ha analizado cómo es el grosor de la corteza cerebral de estas personas, antes de someterse al tratamiento hormonal. «Hasta el momento se había estudiado de qué forma varía este grosor en función del género, pero nunca en personas transexuales», asegura Antonio Guillamón, investigador del departamento de Psicobiología de la UNED.
Partiendo de que la corteza cerebral en mujeres es más gruesa que la masculina -en las regiones frontales y parietales del cerebro- los expertos han descubierto diferencias en mujeres y hombres que viven con otra identidad sexual. Para llevar a cabo el estudio, los investigadores seleccionaron a 94 personas, que incluían a 24 mujeres y 18 hombres transexuales (ninguno de los dos grupos había iniciado el tratamiento hormonal) y 29 hombres y 23 mujeres que no lo eran.
Técnicas de neuroimagen
Por medio de técnicas de neuroimagen, la investigación revela que el grosor de la corteza cerebral de hombres que se sienten mujeres es diferente respecto al resto de varones y similar al grosor de la corteza femenina.
En el caso de las mujeres transexuales no hay diferencias respecto a las demás mujeres, lo que significa que el espesor del tejido se corresponde con su sexo biológico. No obstante, los investigadores han descubierto que uno de los núcleos subcorticales del cerebro de estas pacientes sí muestra una masculinización, ya que su volumen es similar al masculino.
«Estos datos indican que la sustancia gris de mujeres y hombres transexuales presenta signos de masculinización y feminización respectivamente», señala Guillamón. En ambos casos, las diferencias respecto a su sexo biológico se localizan en regiones cerebrales del hemisferio derecho.
Según el experto, la causa de esta distinción hemisférica podría remontarse al desarrollo cerebral de estas personas, «momento en que se produjo una asimetría en el efecto de los andrógenos, las hormonas sexuales masculinas».
Información publicada en el diario español ABC, el 12 de noviembre de 2012.
wn jugoso y tonto nadie te pesca eres cero aporte
Es un asunto de honestidad intelectual.
ella la loca de la pureza que vive corrigiendo a todo el mundo, wn ridículo buscate una vida
Tanto que habla de enfermedad mental, si con cuea es capaz de asumir su sexualidad libremente. Acuérdese del integrista-misógeno, autor de la Constitución del 80, que aín nos rige (con cambios cosméticos), don Jaime Guzmán, cuya condición era sabida por muchos, pero callada por el qué dirán.
P.D Esa tan abusada frase «Ideología de género», es solo un mito urbano, pues es un invento que no tiene base científica, empírica, histórica ni NADA. Me acuerdo de otro personaje, simpatizante de la DICTADURA, el vidente de Villa Alemana, Miguel Ángel Poblete, que con la ayuda de la CNI, decía ser enviado de DIOS, finalmente, se salió del clóset y se convirtió en TRAVESTI, muriendo tiempo después a causa de CIRRROSIS, así que deja de ver cine porno, que más daño te hace…
*Era pal bot PROGRE= TOTALITARIO, que no sabe ni dónde está parado