• Home
  • Noticias
  • Sólo faltó el perro: Senador UDI Juan Antonio Coloma apitutó a su hijo, su nuera y su yerno en el Gobierno

Sólo faltó el perro: Senador UDI Juan Antonio Coloma apitutó a su hijo, su nuera y su yerno en el Gobierno

Image

coloma padre 1

Al verdadero ejército de familiares apitutados en el Gobierno de los Tiempos Peores, que de manera graciosa , hicieron campaña prometiendo acabar con el nepotismo, se suma el Senador de la UDI Juan Antonio Coloma, que ya tiene a su hijo retrasado mental apitutado como diputado, también apitutó a su otro hijo, a su nuera y a su yerno para que vivan del Estado sin trabajar. Una nota de El Mostrador precisa:

El 12 de marzo Jaime Coloma Álamos, hijo del senador UDI Juan Antonio Coloma, desembarcó como asesor al corazón de La Moneda, en el ministerio del Interior. Según registros de Gobierno Transparente, Coloma Álamos, se desempeña como “asesor en materias programáticas, de contingencia social y política del ministerio del Interior y Seguridad Pública”, y su sueldo en marzo fue de $1.900.000 bruto.

Sin embargo, él no es el único familia del senador Coloma que llega a La Moneda. Su nuera, Francisca Hoffmann, esposa de su otro hijo, Juan Antonio Coloma Álamos, y hermana de la diputada UDI María José Hoffmann, también ha conseguido un cargo en otro ministerio. Se trata de la Secretaría General de Gobierno, donde estaría encargada de Relaciones Internacionales, según informa en su Linkedin. Asimismo, Felipe Guillermo Donoso, gobernador de Talca, es yerno del senador que representa a la región del Maule en la Cámara Alta.

  • Lo de Chile Vamos no sólo es una vergüenza completa, refleja a la perfección la hipocresía de estos delincuentes, partiendo porque dicen que los comunistas «quieren todo gratis» y son los primeros en vivir del Estado sin trabajar




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.