• Home
  • Noticias
  • Meritocracia: Hijo de Chadwick estudió en una universidad corneta, no le validaron el título y fue apitutado en el Gobierno ganando 5,5 millones

Meritocracia: Hijo de Chadwick estudió en una universidad corneta, no le validaron el título y fue apitutado en el Gobierno ganando 5,5 millones

Image

hijo chadwick 4

Hoy, en un nuevo capítulo de nuestra sección: «La Meritocracia no existe», al escándalo de nepotismo que ha explotado en el Gobierno de los Tiempos Peores, que incluyen hasta el hermano de Piñera apitutado de manera vergonzosa como embajador, se suman los dos hijos de Andrés Chadwick, (que a su vez es primo de Piñera), donde uno de ellos tiene CERO mérito y fue apitutado ganando 5,5 millones de pesos mensuales, más incluso que el propio encargado del departamento en el que «trabaja». Una nota de El Desconcierto expone:

Hijo mayor de Andrés Chadwick Piñera, ministro de Interior y primo del Presidente de la República, Chadwick Costa llegó al gobierno para la coordinación del cambio de mando de su tío, cargo por el que recibió $3.333.333 entre enero y marzo de este año, contratado bajo honorarios por la Presidencia. Pasado el cambio de mando, Chadwick Costa pasó al “Departamento de producción presidencial, en el marco del programa de apoyo actividades presidenciales“, cargo por el que recibe actualmente $5.500.000.

hijo chadwick 3

Su sueldo llama la atención por el alto monto, siendo que no ocupa un cargo de primera línea en la función pública. Una revisión por los ingresos de las personas que trabajaron en el mismo “departamento de producción presidencial” da cuenta de que en 2017 nadie ganaba eso. Y es más, Chadwick Costa incluso gana más que Esteban Hubner, mencionado en la página de transparencia como el encargado del departamento. Andrés Pío Bernardino Chadwick Costa es comunicador audiovisual con especialización en cine y televisión de la Universidad de Palermo, Argentina, título que, según la página de transparencia del gobierno, no está validado.

A los cuicos les encanta el discurso de la meritocracia porque les gusta aparentar que sus privilegios los ganaron con talento y esfuerzo. Jamás ha sido así y ejemplos sobran. El 90% de los que nacen pobres mueren pobres aunque se rompan la espalda trabajando y el 90% de los que nacen ricos mueren ricos aunque no hagan ningún mérito. Por eso es que siempre se opondrán a la educación gratuita y eliminar la Desigualdad Social, saben que si todos tienen las mismas oportunidades ellos siempre perderán




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

atravesado por un sable

Kill Bill tropical: Encuentran cuerpo atravesado con un SABLE en Viña del Mar

May 21, 2024
Esta mañana, un cuerpo atravesado con un sable fue encontrado en los roqueríos de la comuna de Viña del Mar.
venezolano

Venezolano usaba mochila delivery para vender drogas en Valparaíso

May 21, 2024
Los otros que están pasando demasiado piola con la crisis de seguridad que provocó la migración ilegal caribeña son las aplicaciones de delivery.
milei payaso traumado

El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

May 21, 2024
Argentina está gobernada por un niño de 5 años lleno de traumas debido al bullying. Lejos de estar a cargo de un país, Milei debería estar gastando la mitad de su sueldo en terapia.
lautaro carmona

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

May 21, 2024
No se trata de prohibirle a los hijos trabajar en el gobierno. Pero cuando tenemos casos como el de Lautaro Carmona, claramente estamos hablando de corrupción.
jorge sharp pichi

Jorge Sharp defendió su gestión asegurando que “Valparaíso no huele a pichí”

May 21, 2024
Que estemos hablando si Valparaíso huele o no a pichí, es una muestra de la desastrosa administración de Jorge Sharp.