• Home
  • Noticias
  • ¿Quién dijo que las patadas en la raja no servían de nada? Suspenden charla de José Antonio Kast en la Universidad Austral

¿Quién dijo que las patadas en la raja no servían de nada? Suspenden charla de José Antonio Kast en la Universidad Austral

Image

jose antonio kast nazi 33

Partamos por explicar algo básico que mucha gente desconoce: Lo que está haciendo José Antonio Kast, de pasearse por las universidades promoviendo el fascismo, no es una idea que se le ocurrió a él, es lo que hacían TODOS los ultraderechistas fanáticos religiosos en Estados Unidos. ¿Por qué dijimos hacían? Porque dejaron de hacerlo cuando vieron que lejos de aumentar sus seguidores lo único que aumentaba era el antifascismo, y llegó un momento en que tuvieron que dejar de hacer charlas debido a las protestas de los estudiantes que cada vez eran más violentas.

¿Qué pasó en Chile? Tal como la Universidad de Atacama suspendió una charla de José Antonio Kast luego de que le sacaran la chucha en Iquique, ahora suspendieron la charla que iba a dar en la Universidad Austral, luego que el día de ayer alumnos decentes de la Universidad Católica de Temuco lo sacaran a patadas de su casa de estudio, donde incluso tuvo que ser protegido por Carabineros.

kast paseado 100

Amigas y Amigos, se que a muchos les gustaría no pescar a José Antonio Kast esperando que despareciera, pero considerando que los medios masivos están en manos de la ultraderecha, eso jamás ocurrirá. Por lo tanto, más allá de notables respuestas como la de Daniela Vega, al fascismo se le combate por TODOS los medios disponibles, sobretodo con acción directa




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Jul 15, 2024
El éxito del formato de Gran Hermano radica en ver cómo un grupo de desconocidos muestra una personalidad al principio, los van conociendo con el paso de los días, y con el encierro terminan mostrando su verdadera personalidad.
boric seguridad

Chile se cae a pedazos: Fin de semana terminó con DOCE homicidios

Jul 15, 2024
Más allá de las campañas voluntaristas que haga el gobierno, es un hecho tangible que Chile cada vez está peor, ya que la delincuencia se está tomando el país completo.
gonzalo durán

Problema solucionado: Gobierno “condenó” masacre en Quilicura donde mataron a 4 menores de edad

Jul 15, 2024
El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, condenó la masacre ocurrida el pasado sábado en Quilicura que terminó la muerte de CUATRO menores de edad.
copa america

La peor Copa América de la historia: Caos total en la entrada retrasó la final más de una hora

Jul 14, 2024
Esto no es culpa de Estados Unidos, ellos montan un espectáculo dantesco hasta para una final de un campeonato de dardos.
refugio inmigrantes ilegales

Sale más barato cerrar la frontera: Albergue para inmigrantes ilegales cuesta 400 millones al mes

Jul 14, 2024
Chile tiene que tomar una decisión: O seguimos gastando dinero en crear esta clase de albergues, o cerramos la frontera y empezamos a aprobar proyectos para dificultar la estadía de los inmigrantes ilegales