Sacan de pantalla a Patricia Maldonado por 2 semanas, petición para sacarla de la TV por defender los asesinatos de la Dictadura suma 100.000 firmas

6

patricia maldonado 11

 

Disfrazadas de unas convenientes «vacaciones», el Matinal de Mega sacó a Patricia Maldonado de pantalla por dos semanas tras la polémica generada por su nueva defensa a los asesinatos y torturas cometidos durante de la Dictadura Cívico-Militar, tras respaldar los dichos del Diputado de la UDI Ignacio Urrutia, quien trató de terroristas a las víctimas del genocidio realizado por los militares.

 

Según puntualiza Publimetro, ya han pasado 5 días desde que el actor Pablo Schwarz inició una junta de firmas a través de internet para sacar a Patricia Maldonado de «Mucho Gusto», petición que actualmente suma las 100 mil firmas. «no se si servirán hoy para desterrar el discurso pinochetista de la televisión chilena, pero que han servido para darle un poco de voz a tantos compatriotas asesinados, torturados, vejados y exiliados», manifestó.

 

Acá para leer una hermosa nota que revela las orgías de sexo y cocaína de la Dictadura donde participaban Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y Checho Hirane




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. FACHO DE LA POBLA ASPIRACIONAL on

    Ni un brillo la señora que ya ni canta y se jura artista, que no pasa de ser una chupapi del GENOCIDA. Mejor averigüar como compró su parcela en Melipilla y con todos sus lujos, incluido autos, piscina, gimnasio y otros gustitos de la ñora, que ni uno como ciudadano común llegaría a tener.
    P.D Vieja lamebotas y decadente que se burla a destajo de las víctimas de su amado asesino, y que más encima tenía cuentas bancarias a nombre de DANIEL LÓPEZ, como siempre estos fachos actúan cobardemente…

  2. Maria soledad palominos rojas on

    Que pena la falta de respeto entre los unos y los otros. Como se pierden los tiempos ! Los tiempos que muchos chilenos; adultos mayores y niños que necesitan !

  3. Gloria olea on

    Qué desalentador u desagradable los contenidos de éstos artículos .es un abuso de estos medios de comunicación los cuales día a día siembran el odio y la venganza en un país como Chile que aún le queda un poco de democracia que habría que cuidar.Tuvieron más de 20 años para hacer justicia como corresponde en sus gobiernos y por qué no hicieron?o es que es más rentable continuar quejándose. Actualmente para sacar dividendos y conseguir cargos y otros es sacar la dictadura, los mapuches,el aborto y los temas de género. No existen temas como la cesantía,la salud ,la violencia hacia los niños y mujeres ,los jubilados,etc.Que afectan a la mayoría de los chilenos.

    • suerte por ti que no tuviste que pasar por las aberraciones que cometieron tus «valientes soldados».

      Sigue en tu burbuja, viendo la tele y los diarios de los empresarios.

Dejan tu comentario