• Home
  • Noticias
  • Seremi designada por Piñera tuvo que sacar carreras de su curriculum ya que las había inventado

Seremi designada por Piñera tuvo que sacar carreras de su curriculum ya que las había inventado

Image

seremi chanta 1

Hoy, en un nuevo capítulo de los Tiempos Peores, a la cagada que tiene el Gobierno de Piñera con los seremis, donde 20 han tenido que renunciar antes de asumir, se sumó el casi de la seremi metropolitana de Desarrollo Social, Catherine Rodríguez (35 años, RN), quien desde que fue confirmada ha presentado distintas versiones de su currículum y sus estudios profesionales. Una Nota de El Dínamo detalla:

En el anuncio Rodríguez aparecía como “periodista, administrador público y veterinario“, con estudios en la Universidad de Chile y en la Universidad de Santiago. Dos días después, en el sitio oficial de la intendencia aparecía como “administradora pública con mención en ciencias políticas y egresada de periodismo y comunicación social de la Universidad de Santiago, con experiencia en medios de comunicación y servicio público”.

Luego, el título de periodista desapareció de su biografía como seremi de Desarrollo Social de la RM. Según ella, afirma en su biografía actual, trabajo en Relaciones Públicas del extinto Sernam, que apoyó a la Segegob entre 2012 y 2014, y que antes de ser nombrada se desempeñaba en comunicaciones de la Corporación Cultural de Lampa. ¿Cuál es la realidad? Se tituló como administradora pública en 2014 en la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnologías (Unicyt), título que inscribió en el Registro Civil. Periodismo solo cursó un semestre en la Usach en 2015, lo que no le da la calidad de egresada.

¿Astronauta? ¿Delantero del Real Madrid? ¿Soldador al Arco? La moraleja es que puedes ser quien tú quieras… (Y que basta con ser militante de Chile Vamos para que te contraten en el Gobierno)


SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

niño baleado el bosque

Niño de 5 años recibió un balazo en la cabeza mientras paseaba con sus padres en El Bosque

May 27, 2024
En la tarde de ayer domingo, un niño de cinco años quedó en riesgo vital tras recibir una bala en su cabeza mientras paseaba con sus padres en la comuna de El Bosque.
ambulantes delincuentes

Hay que sacarlos a todos: Otra vez ambulantes del Barrio Meiggs se agarraron a balazos

May 27, 2024
En una situación que lamentablemente se repite en el Barrio Meiggs, otra vez dos vendedores ambulantes se agarraron a balazos a plena luz el día.
Resistencia Mapuche Lavkenche

Terroristas de la Resistencia Mapuche Lavkenche habrían asesinado a Carabineros en Cañete

May 27, 2024
Cada nueva información confirma las sospechas que existieron desde un principio: Los tres Carabineros de Cañete fueron asesinados por terroristas mapuche.
brigadista de la conaf asesino

Mató a 137 personas por 420 mil pesos: Las horas extras que ganó el brigadista de CONAF que provocó los incendios

May 27, 2024
A estas alturas, está bastante claro que tanto el bombero Francisco Mondaca, como el brigadista de la CONAF Franco Pinto Orellana, iniciaron los incendios para ganar dinero haciendo horas extras.
rafah israel

Israel sigue cometiendo crímenes de guerra: Ahora bombardearon una “zona segura” de desplazados en Rafah

May 26, 2024
Al menos 35 refugiados palestinos fueron asesinados, incluyendo varios niños, luego de una serie de bombardeos israelíes sobre Rafah al sur de Gaza,