• Home
  • Noticias
  • Siguen los despidos masivos: Telefónica dejó sin trabajo a 200 personas a pesar de sus millonarias ganancias

Siguen los despidos masivos: Telefónica dejó sin trabajo a 200 personas a pesar de sus millonarias ganancias

Image

tiempos mejores 9

Por si tenían dudas de por qué aumentó el desempleo en el Gobierno de los «Tiempos Mejores», a pesar de sus millonarias ganancias (21.882 millones de pesos en los primeros 9 meses del año pasado), la empresa Telefónica despidió a 200 trabajadoras y trabajadores. ¿La justificación? La misma de siempre, los accionistas no estaban conformes con las obscenas ganancias actuales y decidieron «aumentar la eficiencia».

Esta nueva serie de despidos masivos se suma a los casos de: El despido de TODOS los trabajadores de la Radio Rock & Popel despido masivo de profesores en Providencia, el despido masivo de trabajadores en LATAM a pesar de duplicar sus ganancias, la reducción de un 70% del personal realizado por Luksic en el Canal 13 y  el despido de 1.800 trabajadores hecho por Unimarc a pesar de sus 27.637 millones de pesos en utilidades.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.
lautaro carmona pc

Tras la numerosa evidencia el PC reculó en acusaciones de “montaje” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
Que un tuitero diga que las numerosas armas encontradas en un allanamiento es un montaje da lo mismo, que lo hagan Diputados de la República y un partido político completo es simplemente inaceptable.

Relacionados