• Home
  • Noticias
  • Tío biológico de Ámbar había pedido su tuición pero se la negaron por ser homosexual

Tío biológico de Ámbar había pedido su tuición pero se la negaron por ser homosexual

Image

pedofilo los andes 2

Ignacio Páez, el tío biológico de la pequeña de un año siete meses que fue violada y asesinada el fin de semana en Rinconada de Los Andes, en conversación con el matinal “Muy Buenos Días” de TVN, denunció que el autor del crimen, el candidato a concejal de la UDI Andrés Espinoza Aravena, tenía antecedentes de violencia, y que por más de cinco meses pidió la tuición de su sobrina pero se la negaron por ser homosexual.

“Yo sabía que él no era un hombre competente para cuidarla porque era un hombre violento, y tengo testigos, tengo pruebas. Era violento con su mujer, alzaba la voz”, contó Ignacio, añadiendo que este conducía sin licencia y salía a fiestas junto a su pareja, dejando a las pequeñas bajo la responsabilidad de terceros. Páez señaló que tanto la situación de Ámbar como la de su hermana mayor era compleja: “Las niñas iban al jardín con moretones”, reconoció.

Sin embargo, pese a su insistencia, la tuición de la pequeña le fue negada a Ignacio, quien cree que se debió a una discriminación porque es homosexual, ya que contaba con todos los requisitos para mantenerlas. “Me hicieron discriminación, me tiraron a un lado por mi preferencia sexual (…) Directamente no lo dijeron, pero sí teníamos todo listo para tener a las niñas y ellos me preguntaron antes de la audiencia si era homosexual y yo dije que sí, inclusive dijeron que no había problema y después me salen con esto”, contó Páez.

Le negaron la tuición por ser homosexual y se la dieron a un facho «Pro Vida» que la terminó violando y matando…  El prejuicio mata, los fanáticos religiosos son directamente responsables




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

boric amachado

“O lo sacan ellos o lo sacamos nosotros” Boric se amachó por base argentina construida en territorio chileno

Jun 17, 2024
El Presidente Gabriel Boric se refirió a la polémica construcción de Argentina en territorio chileno, asegurando que dicha obra "o la sacan ellos o lo sacamos nosotros".
tren de argaua

Animales del Tren de Aragua destrozaron 47 celdas en la Cárcel de Alta Seguridad: Daños se elevan a los 150 millones

Jun 17, 2024
En 150 millones de pesos fueron cuantificados los destrozos que miembros del Tren de Aragua han dejado en 47 de las 60 celdas de una unidad de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.
campaña donación órganos

Gobierno creó la peor campaña de donación de órganos de la historia

Jun 17, 2024
Hasta el publicista más callampero te va a decir que las emociones positivas siempre se imponen a las emociones negativas.
instalación militar argentina hito 1

Solicitan al gobierno demoler base militar argentina construida sobre territorio chileno en Magallanes

Jun 16, 2024
Diputados de Renovación Nacional solicitaron al gobierno de Chile que exija a Argentina la demolición de la instalación militar construida sobre territorio chileno en la región de Magallanes.
chilena caribeños

“No dejan dormir” Chilena relata la tragedia que es vivir cerca de venezolanos

Jun 16, 2024
Esto es lo que consiguieron los anti-chilenos que promovieron el “nadie es ilegal”: Cagarle la vida al esforzado pueblo chileno.