Van Rysselberghe respaldó a Urrutia tras asegurar que las víctimas de la Dictadura eran terroristas: «Hay personas que validaron la violencia»

5

van rysselberghe facha culia 7

 

La corrupta senadora por el Biobío y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, en entrevista para Radio ADN, respaldó los dichos del diputado Osvaldo Urrutia, quien calificó de «terroristas» a las víctimas de la Dictadura Cívico-Militar liderada por Augusto Pinochet. Además, aseguró que no se estudiarán sanciones en su contra.

 

“La forma en cómo él planteó el tema evidentemente no es la adecuada, pero también hay muchos que plantean que dentro de las personas que hoy día están recibiendo pensiones que ofrecen de reparación, hay personas que validaron la violencia“

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Creo que hace rato que llegó el momento de ponerle el cascabel al gato. Se requiere urgentemente de legislación que prohiba y castigue toda apología de la dictadura y sus acciones y representantes. Los que están de acuerdo con esa manera de operar no tienen cabida en un mundo democrático, ya que se reservan el derecho a ejercer la violencia y «patear el tablero» si las leyees y reglamentos no los favorecen. ¡Fuera con ellos!

  2. Que más podemos esperar de una inepta que no es capaz ni de escribir, por algo los empresarios tienen que darle las modificaciones redactadas hasta la última coma, para que esta bruja sólo haga copy-paste (el mate no le da para más). El único «mérito» de Van Rysselberghe es pertenecer a una familia de mafiosos, por eso ha tenido carta blanca para mentir, cometer desfalcos, incurrir en cohecho sin tener la más mínima sanción.

  3. fachosenfermos on

    En 2010 Jacqueline Van Rysselberghe dejó la alcaldía de Concepción con un déficit que superaba los $3.000 millones,cierro mi caso

  4. LAS PESQUERAS HACIENDO DE LAS SUYAS on

    En Chile hace rato que hace falta una legislación que sancione con cárcel los delitos de CORRUPCIÓN, tal como en el Perú, que caen hasta ex Presidentes. Yo creo que esta señora busca posicionar un discurso revanchista para justificar delitos de lesa humanidad condenados en todo el mundo, y también para desviar lo que han sido los casos de coimas como por ej, CORPESCA, SERNAPESCA, ASIPES, PENTA, SQM y un sin fin de casos conocidos en estos últimos años…

Dejan tu comentario