VIDEO: Estudiante de la Arcis se encuentra en estado de gravedad tras ser atropellado intencionalmente por Carabineros

17

piñera pacos 8

 

Un furgón de Carabineros atropelló intencionalmente a un Estudiante de la Universidad Arcis. El joven se encuentra internado en estado de gravedad en la Posta Central debido a que presenta múltiples fracturas de cadera y piernas. Según informa El Dínamo, la conductora del vehículo, María Cristina Zúñiga, denunció que personal policial “no tuvo respeto”. Uno de los testigos agregó que el vehículo policial, el que acudía a controlar unas barricadas en el sector “lo atropelló dos veces. Se quedó la patrulla arriba… estaba inconsciente, pensamos que estaba muerto. Estaba reventado entre medio de los dos vehículos“.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

17 comentarios

  1. Si estaba herido como mierda se les ocurre levantarlo. Había que esperar a que llegara asistencia médica. Zurdos estúpidos, como pueden ser tan idiotas.

    Además el joven estaba haciendo vandalismo, según los medios.

    Lamentable situación. No diré se lo busco, solo por respeto a sus padres…

      • Y a ti no te veo comentar sobre los altisimos riesgos de tomar a una persona atropellada de la forma que lo hicieron esos imbeciles.

        Seguramente debes ser de la misma clase de idiota.

    • Tu lo viste haciendo vandalismo o la tv te metio mierda para creer q los pacos atropellando a un estudiante está en todo su derecho? Menosmal q no era tu hijo o alguien q conocias… latelevision y los medios son realmente basicos y siempre hablaran el lado q les conviene…

      • Hay videos, fotos y testigos que indican que el joven andaba haciendo vandalismo. Paren el show. De verdad. Justificar el actuar de estos delincuentes enloda todas sus demandas…..

        Por lo menos el delincuente no va a quemar sillas ni mesas por 6 meses más. Asi que va a tener que aguantar sus ganas de delinquir por «una educación no sexista».

        ¿Valia la pena ser atropellado por una educacion no sexista?
        Casi perdio la vida el tonto útil por la causa…. lo cual, hay que dejarlo en claro, sinceremos la causa….. la causa es joder el gobierno de Piñera. ¿las manifestaciones se reactivaron después de 4 años?

        COMO diria bombo fica: «sospechosa la wea» ¿no?…..

        Ustedes sigan protestando por una educación no sexista, nosotros mientras tanto vamos a seguir trabajando para hacer de éste un mejor país. Cuando me refiero a nosotros hablo de la fuerza laboral que mueve mi país… desde el obrero al ingeniero. Esta claro que ustedes son unos pulmones virgenes, probablemenete mantenidos por un fachopobre obrero o fachopobre ingeniero, como se refieren algunos idiotas a sus propios padres.

        • LOS ÍDOLOS DEL BOT JAMES DE GAMBA on

          No pasas de ser un LAMEBOTAS con aires de grandeza, pensando que la mayoría de los ZOMBIES trabajadores actúan igual que tú, con cero empatía y capacidad de crítica, aceptando y normalizando actitudes violentas que van en desmedro de la fuerza utilizada por los estudiantes, ojo que no es lo mismo una barricada, una capucha(si es que la portaba), con un vehículo blindado y conducido por psicópatas que sólo piensan en arrasar con todo lo que se les cruza. Para variar, este doméstico opinando puras weás, sapeando a sus colegas de trabajo, creyendo que es amigui de sus patrones…MALDITO ESQUIROL

  2. Aurora Sayes on

    «haciendo vandalismo» según los medios. EL JOVEN ES PARTE DE UN COLECTIVO ARTISTOCO, ¿VE LAS ROPAS Q USA?
    Que facilidad para tergiversar, para manipular. Que ambigüedad para calificar un acto suicida como el realizado por los «»»honorables» pacos..

    • Pero aurora, el joven andaba con una capucha que le cubría todo el rostro.
      Lo pillaron trasladando una mesa para tirarla al fuego…

      De que tipo de arte estas hablando, por favor.

  3. Aurora jara on

    Ya ni siquiera nos queda el derecho a la libre expresión,lástima que la represión se haya instalado como normal de parte de carabineros ,quienes abusan con total inpunidad!.
    Ojalá se recupere el joven atropellado y este acto reprochable de la autoridad tenga castigo.

  4. abi alter car on

    Y por pillarlo con una mesa para tirarla al fuego se merece q lo atropellen? Con razón q está tan cagada la sociedad justificando estas atrocidades. ??????

  5. Siempre lo mismo, los pacos tratan con guante blanco a los delincuentes y a los estudiantes los masacran, será que a los delincuentes les temen?

  6. Somos tan basicos… que creemos q es un delinciente quien protesta por sus propios derechos… somos delincuentes por todo… pero piñera con toda la cantidad de delitos q ha tenido es uno de cuello y corbata por eso lo prestigian tanto aa y es presidente de su pais… y los pacos no son delincuentes??? Si llevan mas de 28 mil millones de pesos en el robo mas grande de la institucion? Con que cara dicen que este pobre cabro merecia q le quebraran entero por querer protestar por sus derechosss??? Delincuentes son los que abusan de los derechos humanos… ese paco q se vaya a la carcel!!!

      • ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ on

        Siga chupando las bolas de sus cagás de autoridades, que sólo entienden de negocios…Debe ser igual de CORRUPTO que sus representantes de CHILEVAGOS, que estaban ligados a PENTA y SQM

Dejan tu comentario