Carabinero es condenado por violación y abuso sexual contra dos mujeres en Villarrica

4

paco violador 9

 

Nueva semana, nuevo «Hecho Aislado» de los delincuentes, psicópatas y drogadictos con uniforme. En esta oportunidad, el Carabinero Exequiel Ernesto Contreras Cárdenas, actualmente dado de baja, fue condenado por violación y abuso sexual a dos mujeres en Villarrica, región de La Araucanía.

 

Según consigna Radio Bío Bío, la abogada del pervertido, Andrea Reyes, anticipó que buscarán revertir el veredicto debido a su «irreprochable conducta anterior», considerando además que estuvo medio año en prisión preventiva y en la actualidad se encuentra con arresto domiciliario total, medida cautelar que mantendrá hasta el martes 8 de mayo, fecha en la que se leerá la sentencia. El Ministerio Público solicitó 15 años de cárcel por el delito de violación y 5 años por el delito de abuso sexual.

 

Mientras no tengan proceso de selección y les sigan enseñando que las personas son el enemigo Carabineros no merece respeto alguno. Son psicópatas y drogadictos con uniforme que representan un peligro para todos nosotros 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Mono, el problema no es el proceso de selección sinó la mala educación y el machismo cultural terriblemente arraigado en este país, las personas que tienden a entrar a carabineros son personas de estratos bajos con una visión distorsionada del mundo, que suele quedar más distorsionada con el lavado de cerebro que les hacen ahí.

  2. Ximena Ayala on

    Creo que la sociedad nuestra esta enferma. No sólo Carabineros! Sin embargo el peligro radica en que ellos portan armas y se les entrega un poder para el cual hay que estar preparados emocionalmente. Situación que en muchos casos no ocurre. Creerlos a todos los carabineros «buenas personas» es ser demasiado inocente. Creer que todos son malditos, también! Pero claro…después de ver la escoria humana en torno al dolo economico de su alto mando ladron, que se puede pedir? Que la ciudadanía les crea? Estamos con todo el derecho a cuestionarnos! Ellos saben de leyes y muchas veces «cargan» a las personas y tantas otras Detienen a los jóvenes para quitarles la droga porque está es cara. Se sabe esto! En fin…están justamente juzgados y es culpa de sus propios mandamases.

Dejan tu comentario