Cristián Bofill vuelve a demostrar que los cuicos son tontos: «Yo distingo entre feminista y feminazi»

2

bofill-990x577

 

No suficiente con el papelón de Axel Kaiser, que pone de manifiesto la estupidez de la gente en situación de burguesía, ahora fue el turno del ultraderechista ex director de Canal 13, Cristián Bofill, conocido fracasado que hundió el canal, quien realizó unas «curiosas» declaraciones luego de la denuncia de 7 mujeres que acusaron de abuso sexual y violación al director de teleseries Herval Abreu.

 

«No soy amigo de H. Abreu, su mundo me es ajeno y no supe nada de acosos cuando dirigí C13. Pienso que las denuncias contra él son graves y serias. Pero me da asco ver a tantos que eran sus amigos (as) y ahora, cual vírgenes del burdel, se suman a su linchamiento con entusiasmo»

 

Tras esto, y al ver que sus dichos habían generando polémica por el mensaje confuso, tibio y machista, en declaraciones al programa Mesa Central de Tele13 Radio, intentó aclarar sus dichos, donde lo único que logró fue cagarla aún más, más encima volviendo a reflotar el Caso Spiniak.

 

«Yo creo que las acusaciones son acusaciones y las personas tienen derechos a defensa. Yo distingo entre feminista y feminazi, que son dos cosas completamente diferentes (…) Tengo una experiencia laboral, que fue el caso de Gemita Bueno, que hace que uno mire estas cosas con mayor serenidad y pesemos con cierto juicio las pruebas»

 

rayen araya 10

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

Dejan tu comentario