• Home
  • Noticias
  • Cuicos llenos de privilegios y con nula empatía protestaron en contra de la toma feminista en la PUC

Cuicos llenos de privilegios y con nula empatía protestaron en contra de la toma feminista en la PUC

Image
cuicos de mierda puc
Ya saben mujeres, cuando alguien las esté violando opten por el diálogo

¿Qué clase de enfermo mental podría oponerse a las reivindicaciones de las mujeres? ¿Qué ser humano podría ser tan infeliz, individualista y machista para rechazar el empoderamiento femenino? La respuesta es sencilla y son los mismos privilegiados de siempre que se oponen A TODOS los cambios que proponen eliminar aunque sea en un centímetro la Desigualdad Social… Los cuicos de mierda

Según detalla Radio Bío Bío, en el contexto de la histórica toma feminista que realizaron las estudiantes mujeres en la Casa Central de la Universidad Católica en protesta por los numerosos casos de abuso que incluyen a un profesor que golpea a su hijo y a su señora, bajo la consigna “se toman los espacios sin hacer votar”, un grupo de 50 estudiantes llegaron esta mañana a las afueras de la en Santiago para manifestar su rechazo a la toma del lugar.

En la instancia, la Coordinadora General de la agrupación ultraderechista y fanática religiosa de Solidaridad, Magdalena Ruiz, manifestó su rechazo a la movilización ya que para ellos era «violenta y antidemocrática». Además, Ruiz planteó que la toma del edificio no se votó en asamblea por la misma federación de estudiantes, por lo que llaman a deponer la medida al corto plazo.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.
el ciudadano hector llaitul

En un mes El Ciudadano publicó SIETE notas defendiendo a Héctor Llaitul, incluyendo una “entrevista exclusiva”

May 29, 2024
Tras aparecer vinculados de manera directa al terrorista Héctor Llaitul, donde quedaba claro que apoyaban todas sus reivindicaciones, el pasquín El Ciudadano intentó sacarse los pillos señalando que ellos “jamás” lo habían apoyado.
pc secta

Partido Comunista agredió a la prensa en formalización de Daniel Jadue

May 29, 2024
Cuando un partido político no tiene nada más que ofrecer que matonaje, está condenado a desparecer.