• Inicio
  • Noticias
  • Ena Von Baer demuestra por qué la Derecha jamás será feminista: “Los derechos de la mujer terminan cuando empiezan los del niño que está por nacer”

Ena Von Baer demuestra por qué la Derecha jamás será feminista: “Los derechos de la mujer terminan cuando empiezan los del niño que está por nacer”

Image

ena von baer facha de mierda

Por si alguien tenía dudas de que el feminismo siempre será un movimiento de izquierda, más que nada, porque ellos siempre estarán en contra de los derechos de las mujeres, en una vergonzosa entre vista para La Tercera, la corrupta y empleada de los empresarios senadora de la UDI, Ena Von Baer, volvió a insistir en su idea de que las mujeres sólo «prestan el cuerpo» para engendrar guaguas. Parte de la entrevista señala:

Uno de los derechos más reclamados por las mujeres tiene que ver con los derechos reproductivos. Usted ha sido contraria al aborto, incluso en las tres causales hoy legalizadas. ¿No le parece que se debe ir avanzando en este ámbito?

En los derechos de la mujer tenemos que avanzar de manera muy decidida. Ahora, esas nuevas libertades y esos nuevos espacios para la mujer -como todos los derechos- terminan donde empiezan los derechos de los demás y el niño que está por nacer tiene el derecho a la vida.

Hace un tiempo usted señaló que “una mujer no tiene derecho a interrumpir el embarazo, porque solo presta el cuerpo”, ¿mantiene esos dichos?

Mantengo que la libertad de la mujer termina en el derecho de la vida del que está por nacer.

¿No cree que ese tipo de expresiones pueden ser desafortunadas en estos periodos?

Uno siempre puede buscar expresarse de mejor manera, pero queda bastante clara mi postura y se debe respetar también




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.
matthei

Irresponsable: Matthei se sumó a la conspiranoia contra el Servel y habló de “fraude electoral”

Mar 27, 2024
La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, de manera completamente irresponsable, cuestionó al Servel por idea de hacer la elección en dos días hablando de “fraude electoral”.
lautaro carmona

Las nulas credenciales democráticas del PC: Lautaro Carmona defendió llamado a protestar para aprobar reformas

Mar 26, 2024
Se sabía que tras la muerte de Guillermo Teillier el PC iba a caer en desgracia, pero de manera increíble, su decadencia ha sido mucho más rápida que la anticipada.