• Home
  • Noticias
  • Escuadrón Pedofilia: Cuando Ezzati mandó a Errázuriz al Vaticano para frenar el testimonio de las víctimas de Karadima

Escuadrón Pedofilia: Cuando Ezzati mandó a Errázuriz al Vaticano para frenar el testimonio de las víctimas de Karadima

Image

curas pedofilos 3

Ahora que la Iglesia chilena está en el suelo luego que el Papa Francisco los acusara de proteger pedófilos, destruir evidencia y perseguir a las víctimas, razón por la cual más de 30 obispos presentaron su renuncia, vale la pena recordar la maniobras de Ezzati y compañía para evitar que todo saliera  la luz, donde incluso contaron con la ayuda de Imaginacción, la empresa de lobby del repugnante Enrique Correa.

El año 2016, Juan Carlos Cruz y James Hamilton, los principales denunciantes del sacerdote pedófilo Fernando Karadima, a través de las redes sociales denunciaron que el cardenal de Santiago, Ricardo Ezzati, envió al Vaticano al sacerdote Francisco Javier Errázuriz, para frenar su testimonio sobre los abusos cometidos por Karadima frente a la comisión pontificia realizada sobre el caso. Presiones que surtieron efecto, ya que la comisión papal sobre abusos sexuales del clero expulsó al miembro británico que los invitó a exponer.

Esta es y siempre ha sido la Iglesia Católica. Una tropa de violadores de niños que se protegen entre ellos… Un verdadero cartel de la pedofilia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.