Matías del Río y el weón de 31 Minutos defendieron los dichos machistas de Rafael Gumucio

10

meme mierda

 

La cosa es así: Acostumbrado a hablar weás para llamar la atención ya que sabe que sus 5 minutos de fama quedaron atrás, a propósito de las tomas feministas que se están realizando en diversas universidades y liceos del país, Rafael Gumucio ninguneó el movimiento asegurando que «eran mujeres solteras sin hijos ni demasiados problemas económicos”» y que «el feminismo le está diciendo a los hombres que les peguen».

 

Como debe ser, sus dichos generaron polémica y en su defensa salió el siempre budín de weas Matías del Río, quien señaló textual: “Felicito y agradezco a Rafael Gumucio por atreverse a contradecir, con argumentos, a las corrientes de opinión mayoritarias, y pagar altos costos por eso. Si no es ése el papel de un intelectual, cuál es?”. Quién también defendió a Gumucio fue el creador de 31 minutos, Alvaro Díaz, el mismo que sólo puso un personaje femenino en 31 Minutos porque lo obligaron, asegurando que le encontró al razón ya que «el tema de género actualmente es una cuestión entre élites educadas”

 

  • Ningunear a las universitarias por su posición de privilegio, (las menos ya que apostamos que están con gratuidad o endeudadas por años) no tiene sentido, si fuera por eso Gumucio y Díaz se tendrían que quedar callados ya que son unos burgueses. ¿Ellos pueden opinar y las mujeres no? Eso se llama misoginia

 

  • ¿Te defiende Matías del Río? Lógicamente tienes que replantearte tu vida… Por lo demás, qué manera de irse a la chucha toda la generación de Plan Z. Carcavilla haciéndole la campaña a Velasco, Gumucio hablando weás y Díaz defendiéndolo… El mejor ejemplo de una generación que jamás fue tan «rebelde» como sugerían y que más encima nunca evolucionaron




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. ¿ con cuántas tomas feministas se pone en riesgo el sistema capitalista de Chile? pregunta seria y con mucho respeto, porque una cosa son los argumentos banales de derecha contra el feminismo postmoderno, pero otra cosa es que en realidad los argumentos de índole postmoderna del feminismo sean algo realmente crítico o con una mínima base socio-histórica, el patriarcado no existe en occidente desde la edad media. Por otra parte con el frente amplio siguiéndole la agenda a Piñera parece que el tema de no más afp desapareció y más aún cuando apareció muerta la activista Macarena Valdes no hubo algo como protestas feministas masivas, por lo que tal vez si hay un sesgo clase y por último si hay situaciones delictivas reales por las que se hacen esas tomas la misma justicia burguesa puede resolverlas, pero eso no tiene nada que ver con transformar el capitalismo. La postmodernidad de las academias de ciencias sociales en este momento es la contaminación ideológica que no permite que los estudiantes distingan entre situaciones que deben ser resueltas por la leyes, de aquellas que implican transformaciones socio-económicas y políticas, está todo mezclado y a la larga el sistema se refuerza. Espero se entienda el matiz que trato de plantear.

  2. haitiano feminista on

    puras feminazis ardidas xd y lo peor son los hombres feminazis que juran que siendo feminazi se va a comer a alguna guatona de la universidad.
    el feminazismo lo promueven puros burgueses capitalistas : George Soros, Emma Watson , hillary clinton y sus medios de comunicacion progres, para que exista division en la sociedad y nadie se cuestione el capitalismo.
    O acaso crees que los llorones progresistas de universidades cuicas de estados unidos que son humillados en internet (trigglypuff , aids skrillex) , en estados unidos que se dicen ser feministas les importa como viven las mujeres en la india ? xdxdxd .
    el feminismo es cancer.

  3. Quien mierda invento esa palabra FEMINAZI que ya no hace sentido solamente para una tropa de pajeros sicopatas y violadores en potencia para buscar validacion y seguir aceptando la violencia contra la mujer

    • feminazi padago por george soros on

      si claro, siempre la culpa la tiene el hombre. Cuando en las carceles la mitad de las mujeres estan presas por que mataron a su marido por celos.
      nadie cuestiona la violencia hacia el hombre.

    • la vocera de la toma de la chile quiere terminar con la presunción de inocencia, es lo más facho que he escuchado alguna vez así que desde hoy invento el termino de FEMIFACHAS sin ninguna culpa y con un argumento objetivo, ademas debería plantearse seriamente que clase de estudiantes de derecho están formando con esa clase de argumentos.

  4. «Nunca había visto tanta caca junta»
    -Juan Carlos Bodoque.

    Y así están las cosas: partieron como niñitos bien jugando a ser rebeldes y ahora son niñitos bien guatones que se asumieron como los pequeñoburgueses que son. Y eso por el tipo de 31 minutos. Respecto de Del Río, bueno, logró con Ivancito Valenzuela el dudoso logro de ser un viejo de mierda antes de cumplir los cincuenta. Basta recordar sus apariciones en ese conversatorio de trasnoche de los domingos de TVN «Mejor Hablar de Ciertas Cosas», donde se le soltaron los chitecos en lo que a momio y chupafusil respecta.
    Y Parca: tienes razón. Hay peces mas grandes que freir. No es que el tema de acoso sexual no sea importante (que lo es), pero hemos visto como reivindicaciones con mas efecto en el país se han ido soslayando, parte por infliuencia del gobierno, parte por el caracter timorato de la oposición, que parece haberse olvidado de la calle, otra vez.
    Pero bueno, soy sólo otro indignado de Internet que no sale a la calle. Como si sirviera de algo poner mi ira en palabras.

Dejan tu comentario