Movimiento neonazi que apoya a José Antonio Kast se declara antimujeres: “El feminismo es una moda”

15

neonazis kast 1l

 

¿Recuerdan a los neonazis que marcharon gritando en contra de los inmigrantes y los mapuche? ¿A los fracasados sin vida que se dieron el trabajo de protestar contra Daniela Vega? Bueno, resulta que el “Movimiento Social Patriota”,  en una DANTESCA entrevista para The Clinic, además de dejar en claro que son una tropa de psicópatas acomplejados cuya adicción al tolueno los dejó con graves problemas cognitivos, aseguraron que existe una “Dictadura Gay” que busca convertirlos a todos en homosexuales, señalando más encima que “el feminismo era una moda”… A continuación parte de la entrevista:

 

¿Qué es para ustedes la “dictadura gay”, una frase que escribieron en otro cartel?

La palabra gay pudo haber sido mejor utilizada en ese momento, porque la verdad es que es una dictadura LGTB. Es un lobby de corte internacional que tiene sus tentáculos en Chile, representado por Rolando Jiménez.

 

¿Qué objetivos tendría ese lobby internacional?

Seguramente la división de la sociedad. Hacer una lucha interna, en la medida en que una disputa entre heterosexuales y homosexuales hay ganancias. Es mantener dividido al pueblo.

 

¿Y cuál sería la verdad que ha impuesto la dictadura gay?

Hay un intento de normalizar ciertas situaciones que son complejas. La homosexualidad siempre ha estado presente, el tema es cuando esto se intenta volver una norma general y pasa de la particularidad a la regla.

 

¿Como que la población se haga cada vez más homosexual?

Homosexualizarla y debilitarla. Una cosa interesante es que dentro de nuestro movimiento hay dos homosexuales, incluso hay uno que maneja una cuenta de Twitter y es el que más le da al tema LGTB, porque no se siente representado por esa visión…

 

¿Crees que el feminismo también quiere imponer una verdad?

Pero por supuesto. De hecho nos hemos enfrentado en la calle con estas chicas y lo único que te repiten es a Simone de Beauvoir, una feminista que termina dándose vuelta la chaqueta al final de su vida y arrepintiéndose de sus propios dichos. Es una cuestión ridícula que no aguanta análisis, una moda que, como todas, va a pasar.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. ¿Existirá algo más gay que pensar que existe una dictadura gay que busca transformarlos a todos en gays? Muchachos, salgan del closet para que sean felices y dejen de hablar weás

    JAJAJAJAJAJ, así tal cual.

    Manga de weones ociosos

  2. Ignacio Carrera on

    Si hay algo más alejado del duopolio derecha/izquierda es el SocialPatriotismo. Unde su Cosmovisión en lo más profundo de las tradiciones nacionales, de las ernias que la componen, con respeto y valoración del particular aporte de cada una de ellas al desarrollo de nuestra chilenidad.
    Que lps poderes que durante décadas hayas usufructuado de una aparente representatividad, y que el unico beneficio haya sido para el pequeño grupo dominante y postergando al Pueblo con la única finalidad de mantener artificialmente las banderas de lucha del desplazamiento social en un tiempo y hoy sumando a ello hoy a grupos o mimorias, no es más que el inescrupuloso sistema de dominio de masas. Tanto la derecha como la izquierda, invariablemente han privilegiado sus propios intereses y han provocado las crisis que fácilmente pudoeron evitarse con intervenciones oportunas, pero de manera contrapuesta, sólo se agravaron hasta generar los colapsos sociales que hoy nos aquejan.
    Caricaturizar a un Movimiento que integra, transversalmente a todas las clases sociales, buscando la cooperación entre ellas con una verdadera Justicia Social, es el claro sintoma del temor de esta elite dominante, que ve permear su imperio ante la incipiente aparición de un verdadero Nacionalismo con olor a empanada y vino tinto.

    • Elena Torres on

      Don Ignacio,
      Cuando un nacionalista amante de la patria se pronuncia, los cobardes y pobres interferidos mentalmente, atacan sin tener la más mínima idea de lo que se trata, es decir, eluden la verdad. Se quedan con un vulgar comentario que lejos de agmailpoyarse con argumentos racionales, balbucea incoherencias y resentimiento.
      Chile merece lo mejor, un camino real de oportunidades, desarrollo y amor por su gente, lo que sin duda, los marxistas evitan, succionando nuestra sangre patriota, la que jamás se extinguirá. Viva Chile!!!

    • “Unde su Cosmovisión en lo más profundo de las tradiciones nacionales, de las ernias que la componen” todos con ernias que onda es como un movimiento de enfermos de la espalda y la mente jajaja

      • Marcelo Millacura on

        Oye loco, se entiende clarito, si los celulares siempre complican la escritura, que tanto. Ese es tu argumento?

        Te lo corrijo yo mismo “Hunde su Cosmovisión en lo más profundo de las tradiciones nacionales, de las etnias que la componen”, quédate tranquilo y aporta, algo interesante, no te quedes al nivel de Gamba.cl

        Marcelo Millacura
        Si, orgulloso de la estrella de 8 puntas

        • la verdad me da igual porque no todo tiempo pasado fue mejor y no creo que las cosmovisiones antiguas sean algo que idealizar y me parece que están llenas de supersticiones indemostrables y que la base del progreso es la ciencia y no los mitos.

    • Marcelo Millacura on

      Imposible no estar de acuerdo con tu planteamiento Ignacio C., antes de opinar a tontas y locas es bueno informarse, especialmente cuando se trata de un Movimiento emergente, que surge de la raíz del pueblo y que amenaza al status quo en el que los políticos de derecha e izquierda tienen sumido al país.
      Cuando se genere realmente una educación de excelencia e inspirada en Justicia Social, será el día en que estos políticos de pacotilla verán su reinado acabado, porque un pueblo ilustrado es el mayor peligro de estos dictadores. En efecto, son dictadores porque hace décadas que uno y otro sector gobierna CONTRA EL PUEBLO!!!

      • ves es muy contradictorio hablar de un pueblo ilustrado por un lado (europa siglo xviii) y por otro lado hablar de cosmovisiones nativas, ustedes no tienen nada claro, no es solo la tecla del celular

  3. Constanzie on

    ¿Desde cuándo el feminismo ha sido ser mujer? Si hasta hay hombres dentro de ese movimiento que no hace más que odiar niños, odiar hombres, destruir la femineidad.

  4. Definitivamente la DICTADURA hizo biensu trabajo al imponer sunefasto modelo y sus consecuencias sobrr todo en EDUCACION creando weones ignorantes con poca conciencia critica que son presa facil de ideologias como las que predica este NAZI callampero

  5. Proleactivismo on

    El MSP es de pensamiento de tercera vía política, no confundir con los zorrones qlios de capitalismo revolucionario defensores del capitalismo salvaje imperante y chupapicos de sus patrones.

Dejan tu comentario