¿Recuerdan el papelón que significó la fracasada designación del hermano de Piñera como embajador en Argentina? Bueno, por si tenían dudas del vergonzoso nepotismo del Gobierno de los Tiempos Peores, donde literalmente están apitutando a todos sus familiares, el abogado Sergio Urrejola Monckeberg fue designado como el nuevo embajador en Argentina, quien es primo del ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg.
Cómplice del perdonazo a Johnson
No suficiente con lo anterior, recordar que en el anterior gobierno de Piñera Sergio Urrejola Monckeberg fue presidente del Consejo de Defensa del Estado, donde como buen derechista sólo se dedicó a defender a las empresas y no al Estado, como por ejemplo validando el millonario perdonazo tributario de 120 millones de dólares a Johnson, donde jamás pudo explicar los desistimientos de querellas en las cuales el Consejo era parte y luego sin explicación dejaron sin efecto.
¿Ven que al final los únicos que tienen todo gratis y viven del Estado sin trabajar son los cuicos? Ni hablar del chiste de la meritocracia… La mayor mentira de la historia