• Home
  • Noticias
  • Tiene que renunciar: Comunicado del Ministro Larraín por viaje personal pagado con platas públicas está lleno de mentiras

Tiene que renunciar: Comunicado del Ministro Larraín por viaje personal pagado con platas públicas está lleno de mentiras

Image

felipe larrain corrupto 10

Para quienes vienen despertando de un coma o son votantes de Piñera (que es básicamente lo mismo), le resumimos la situación: El Ministro de Hacienda Felipe Larraín pagó con dineros públicos un viaje personal a Estados Unidos y cuando fue pillado intentó justificarlo asegurando que “era prestigioso para el país” y que “fue invitado en su calidad de Ministro”, dos cosas que ya fueron desmentidas. En este contexto, y para rematar en el suelo a Larraín, su último comunicado es una mentira de principio a fin.

felipe larrain corrupto 11
(Vía @Piureman)

Detallemos las mentiras: «The Harvard University» no tiene NADA que ver con «The Harvard Graduate School Alumni Association Council», una cosa es la universidad, otra cosa son los alumnos que deciden juntarse cada cierto tiempo. Por lo tanto, el «Alumni Day» no tiene NADA de «foro de repercusión mundial» ya que sólo es una simple junta de ex compañeros como a las que todas las personas decentes odian ir. Por lo demás, el  supuesto «reembolso» no es más que una vulgar mentira de último minuto que sólo agrava la falta

Felipe Larraín no sólo tiene que renunciar por ladrón, también por mentiroso




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.