VIDEO: Cuica megafacha que no va a ninguna asamblea se enfureció con la toma feminista de la PUC por no poder dar una prueba

10

cuica de mierda puc

 

Según nos informan nuestros infiltrados en la PUC, esta cuica miserable se llama Javiera Rodríguez, pertenece a los repugnantes del Movimiento Gremial, no va a ninguna asamblea, y como buena mini UDI se ha opuesto a TODAS Y CADA UNA de las marchas y manifestaciones que han hecho las estudiantes mujeres. Incluyendo la actual toma feminista, que pide la salida de un profesor con antecedentes por violencia intrafamiliar que ha golpeado tanto a su señora como a su hijo.

 

Las personas decentes, durante toda la historia de la humanidad, siempre se han encontrado con esta clase de personajes: Son los que hace 100 años siguieron trabajando cuando sus compañeros se fueron a paro para reducir el horario laboral a 8 horas, los que echaban de los buses a las personas negras cuando se combatía el racismo, los que estaban en contra de las marchas que pedían educación gratuita y fueron los primeros en optar a la gratuidad… Estos cuicos de mierda asegurados no son la excepción, escorias llenas de egoísmo e individualismo que en vez de apoyar demandas justas lloran por no poder dar una mísera cagada de prueba.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. fachosenfermos on

    siempre se supo que la puc sería el epicentro de la lucha de clases, nadie nunca y por qué la nota dice que el tipo tiene antecedentes de violencia si fue absuelto en 2017, para tener antecedentes hay que estar condenado o no o hay que hacerse el wn subirse al carro de las falsedades por apoyar un movimiento equivocado que pretende sustituir la lucha de clases por una teoría de conspiración como la del patriarcado. Si el tipo realmente es culpable de algo abranle un nuevo proceso y ya, pero lo de la toma es ridículo eso se resuelve en un tribunal, por cierto hay varios liceos de regiones que este año han protestado por las condiciones sanitarias de sus colegios pero a tu caga de medio solo le importa la puc y las weas así

  2. después de leer varias notas y comentarios no se si será revolución cultural o la repetición de los juicios de salem con redes sociales virtuales, pero de lucha de clases nada hasta ahora eso si es seguro no está ni el no más afp, ni los derechos de los trabajadores, nada sobre listas de espera y falta de especialistas en salud, nada de educación gratuita y de calidad, ni del robo del agua, nada de derechos de vivienda que actualmente bancarizados. Gamba más parece el mercurio de los progres creo que no vale la pena ni comentar ni leer nada aquí.

    • vendedor de super 8 on

      es cosa de ver su twitter y ver que el que escribe aca es un cuck mangina pasado a hmaburguesa de soya xd.
      tipico beta que como no puede agarrarse minas comos los hombre alfas, busca meterse en esos moviemientos para agarrace a una watona con pelos en los sobacos xd.
      menos mal que se mato allende, para no ver en lo que ha caido el comunismo chileno :v

  3. Distópico on

    hoy en la tercera Constanza Michelson psiconalista y escritora:

    «Pienso en al menos dos trampas fatales para este nuevo impulso feminista. Uno: que caiga en la ideología que simplifica el mal. Lo pongo de este modo: así como el mundo demoró en verificar que los conflictos mundiales eran más complejos que la dicotomía Occidente versus terroristas islámicos; no todo lo que atañe a la situación de las mujeres se llama patriarcado. No olvidemos que el orden económico hoy no requiere patriarcas para reproducirse. Dos: que la potencia de “lo personal es político” quede reducida a una instancia policiaca y paranoica, afanada en la captura de machismos potenciales, incluso en quienes son compañeras de filas.»

    bueno ya es evidente que cayó y nació en esas dos trampas ese movimiento.

  4. Hay que hechar a patadas a esas feminazis radicales que estan cumpliendo su sueño de barrer el piso con los hombres y de destruir la interaccion hombre-mujer (claro como no, si esta lleno de lesbianas culiaas ese movimiento, a las cuales les conviene que las mujeres por desilucion o desesperacion se «lesbianizen»; asi tienen mas choros pa chupar las reculiaas envidiosas que ningun hombre se fija en ellas. Por eso boycotiaron Miss reef , el piscinaso de viña del mar y ahora tambien los concursos de belleza.
    Y lo peor son los hombres maricones que defienden el feminismo radical para haber si se pueden agarrar alguna vagina feminista xd. perdedores ql, como el dueño de este sitio xd.

    • Contigo desde luego ninguna mujer querría estar y no estás apoyando el feminismo, eso quiere decir que tu teoría tipo Salfate se fue al piso.

  5. M Angelica Concha on

    Me preocupa quien escribió el artículo…porque no parece un joven o una joven universitaria …su vocabulario es grosero lo que deja mucho que desear….a lo mejor puede ser hasta un motivo que está chica no quiera estar mezclada con gente ordinaria ….no significa ser Mini UDI.ni facha …ni nada de eso se trata de ser decente …nada más
    Soy una ex alumna de esa casa de estudio de muchos años atrás….cuando nos respetabamos todos …y nadie ofendia al otro
    Los conflictos se arreglan con diálogo y.no con tomas

Dejan tu comentario